Estrategias de aplicación de herramientas de internet para integrar la gestión comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L. - Lambayeque

Descripción del Articulo

La finalidad de esta tesis fue proponer una Estrategias de Aplicación de herramientas de internet para integrar la Gestión Comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo integrar Gestión Comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L? – LAMBAYEQUE? Asimismo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Pacheco, Jhonny Armín, Rodríguez Becerra, Toribio Leonidas
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta
Estrategia
Internet
Gestión Comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de esta tesis fue proponer una Estrategias de Aplicación de herramientas de internet para integrar la Gestión Comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo integrar Gestión Comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L? – LAMBAYEQUE? Asimismo, se planteó la siguiente hipótesis: La Aplicación de estrategias de internet permitirá integrar Gestión Comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L – LAMBAYEQUE. En cuanto a la metodología fue un diseño de investigación no experimental propositivo, cuya población y muestra es de 6 trabajadores del área comercial de la empresa en estudio. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario. Entre las conclusiones obtenidas fueron: Se logró diagnosticar el estado actual de Gestión Comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L En dos aspectos fundamentales como son Sociedad de la información y economía digital y Comercio Electrónico, con respecto a la primera la mayoría no realiza este tipo de actividades como son pagos, pedidos, negocios entre otros por internet, y con referente al segundo aspecto, la mayoría manifiesta no visitar tiendas virtuales, gestiones por correo electrónico. En resumen, no utilizan herramientas de internet para su gestión comercial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).