Mejora Continua En Atención Al Usuario En La Municipalidad Distrital De Perene 2018
Descripción del Articulo
La investigación que tiene como objetivo general: Determinar el nivel de mejora continua en atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Perene 2018. El problema de investigación es ¿Cuál es el nivel de Mejora continua en atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Perene 2018?, No...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32785 |
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La investigación que tiene como objetivo general: Determinar el nivel de mejora continua en atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Perene 2018. El problema de investigación es ¿Cuál es el nivel de Mejora continua en atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Perene 2018?, No tiene hipótesis por ser una investigación descriptiva simple La investigación es de tipo básico y de diseño descriptivo simple con una sola variable de estudio Mejora continua en atención al usuario, para lo cual se elaboró los instrumentos respectivos siendo el cuestionario de encuesta para la variable única, además éstas fueron sometidas a una prueba piloto de su validación respectiva con juicio de expertos, aplicándose luego a la muestra respectiva. Al finalizar la investigación se llegó a la siguiente conclusión: Se determinó el nivel de mejora del servicio desde la percepción del usuario en la Municipalidad Distrital de Perene 2018. Luego de aplicar el instrumento de investigación se tiene que el 8,8% de la muestra consideran deficiente, el 83,9% de la muestra consideran regular y el 8,8% de la muestra consideran buena la mejora del servicio al usuario. |
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Al finalizar la investigación se llegó a la siguiente conclusión: Se determinó el nivel de mejora del servicio desde la percepción del usuario en la Municipalidad Distrital de Perene 2018. Luego de aplicar el instrumento de investigación se tiene que el 8,8% de la muestra consideran deficiente, el 83,9% de la muestra consideran regular y el 8,8% de la muestra consideran buena la mejora del servicio al usuario.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora Continua En Atención Al Usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Mejora Continua En Atención Al Usuario En La Municipalidad Distrital De Perene 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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