Modernización de la gestión pública y meritocracia en el sector educación en una institución educativa pública 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue demostrar que existe relación entre la modernización de la gestión pública y la meritocracia del sector educación en una institución educativa pública 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación fue no experimenta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100100 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100100 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modernización del estado Gestión pública Educación - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue demostrar que existe relación entre la modernización de la gestión pública y la meritocracia del sector educación en una institución educativa pública 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación fue no experimental – transversal, de nivel exploratorio – descriptivo y de alcance causal. Siendo la unidad de análisis los docentes de una institución educativa 100 fue la población total, la muestra lo conformaron 24 docentes. Para conocer la confiabilidad se aplicó la prueba de Coeficiente de Alfa Cronbach, con un porcentaje 0,830. Finalmente se concluyó que, si existe una relación entre ambas variables, lo cual se sustenta a través de la correlación de Pearson, lo que equivale a una correlaciónmoderada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).