Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una inmobiliaria, Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo el objetivo de proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de una inmobiliaria en Chiclayo; para ello, se basó en la metodología de un estudio básico, cuantitativo, no experimental, propositivo; se recurrió a la técnica de encuesta con el instrumento...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110456 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110456 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Posicionamiento de marca Diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5ff5b6603c5dba8ef7155fe39a4e8d5a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110456 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una inmobiliaria, Chiclayo |
title |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una inmobiliaria, Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una inmobiliaria, Chiclayo Albarran Ramos, María Mirtha Plan de marketing Posicionamiento de marca Diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una inmobiliaria, Chiclayo |
title_full |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una inmobiliaria, Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una inmobiliaria, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una inmobiliaria, Chiclayo |
title_sort |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una inmobiliaria, Chiclayo |
author |
Albarran Ramos, María Mirtha |
author_facet |
Albarran Ramos, María Mirtha |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Albarran Ramos, María Mirtha |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Posicionamiento de marca Diferenciación |
topic |
Plan de marketing Posicionamiento de marca Diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo el objetivo de proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de una inmobiliaria en Chiclayo; para ello, se basó en la metodología de un estudio básico, cuantitativo, no experimental, propositivo; se recurrió a la técnica de encuesta con el instrumento denominado cuestionario sobre posicionamiento de marca. La población de trabajo la conformaron 59969 posibles clientes de una inmobiliaria de Chiclayo, de dicho grupo se seleccionó una muestra de 382 personas. Los resultados más importantes fueron que el posicionamiento de marca presentó un nivel mayoritariamente bajo, el mismo que representa al 61.52% (235) posibles clientes, y solo el 28.01% (107) y el 10.47% (40) consideran que la inmobiliaria tiene un posicionamiento de marca medio y alto respectivamente. Frente a tal situación se diseñó la propuesta de intervención Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de una inmobiliaria de Chiclayo enfocado en las áreas de conocimiento, recordación, significación, diferenciación, repetición y el propio posicionamiento de marca. La conclusión general a la que se llegó es que con la aplicación progresiva del plan de marketing la inmobiliaria de Chiclayo mejorará sus niveles en el posicionamiento de su marca. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-03T15:27:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-03T15:27:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110456 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110456 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110456/1/Albarran_RMM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110456/2/Albarran_RMM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110456/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110456/4/Albarran_RMM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110456/6/Albarran_RMM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110456/5/Albarran_RMM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110456/7/Albarran_RMM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ef2abee34d52c2d6c2e17e785afc14d 6410030d709e0d46020aa7c52d21c435 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0fbe4aeff11eab8076952227caa57acc 771119c95b59a6315a29c3c862337d22 0ef1da2c774b3a3d0169e86e06b7261c 0ef1da2c774b3a3d0169e86e06b7261c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922206158618624 |
spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueAlbarran Ramos, María Mirtha2023-04-03T15:27:05Z2023-04-03T15:27:05Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110456La presente investigación tuvo el objetivo de proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de una inmobiliaria en Chiclayo; para ello, se basó en la metodología de un estudio básico, cuantitativo, no experimental, propositivo; se recurrió a la técnica de encuesta con el instrumento denominado cuestionario sobre posicionamiento de marca. La población de trabajo la conformaron 59969 posibles clientes de una inmobiliaria de Chiclayo, de dicho grupo se seleccionó una muestra de 382 personas. Los resultados más importantes fueron que el posicionamiento de marca presentó un nivel mayoritariamente bajo, el mismo que representa al 61.52% (235) posibles clientes, y solo el 28.01% (107) y el 10.47% (40) consideran que la inmobiliaria tiene un posicionamiento de marca medio y alto respectivamente. Frente a tal situación se diseñó la propuesta de intervención Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de una inmobiliaria de Chiclayo enfocado en las áreas de conocimiento, recordación, significación, diferenciación, repetición y el propio posicionamiento de marca. La conclusión general a la que se llegó es que con la aplicación progresiva del plan de marketing la inmobiliaria de Chiclayo mejorará sus niveles en el posicionamiento de su marca.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingPosicionamiento de marcaDiferenciaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una inmobiliaria, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757045211784413207Mendoza Banda, Tania YaselyBurga Ramirez, Luis Anthony BrayanHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlbarran_RMM-SD.pdfAlbarran_RMM-SD.pdfapplication/pdf5920512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110456/1/Albarran_RMM-SD.pdf1ef2abee34d52c2d6c2e17e785afc14dMD51Albarran_RMM.pdfAlbarran_RMM.pdfapplication/pdf5920512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110456/2/Albarran_RMM.pdf6410030d709e0d46020aa7c52d21c435MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110456/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlbarran_RMM-SD.pdf.txtAlbarran_RMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110456/4/Albarran_RMM-SD.pdf.txt0fbe4aeff11eab8076952227caa57accMD54Albarran_RMM.pdf.txtAlbarran_RMM.pdf.txtExtracted texttext/plain137638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110456/6/Albarran_RMM.pdf.txt771119c95b59a6315a29c3c862337d22MD56THUMBNAILAlbarran_RMM-SD.pdf.jpgAlbarran_RMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110456/5/Albarran_RMM-SD.pdf.jpg0ef1da2c774b3a3d0169e86e06b7261cMD55Albarran_RMM.pdf.jpgAlbarran_RMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110456/7/Albarran_RMM.pdf.jpg0ef1da2c774b3a3d0169e86e06b7261cMD5720.500.12692/110456oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1104562023-04-03 22:07:40.635Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).