Ética empresarial y comunicación comercial del fondo colectivo en Pandero S.A. EAFC, San Isidro, Lima – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como título “Ética empresarial y comunicación comercial del fondo colectivo en Pandero S.A. EAFC, San Isidro, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre la gestión ética y la comunicación comercial en la empresa Pandero S.A. EAFC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fuentes Murillo, Joselyn Sara, Fuentes Rivera Vallejos, Renzo Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Responsabilidad social
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como título “Ética empresarial y comunicación comercial del fondo colectivo en Pandero S.A. EAFC, San Isidro, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre la gestión ética y la comunicación comercial en la empresa Pandero S.A. EAFC, en la labor de los colaboradores de la empresa indicada en el servicio a sus asociados. La metodología fue del tipo aplicada, enfoque fue cuantitativo, nivel del estudio ha sido descriptivo – correlacional, diseño de la investigación es “no experimental” y de corte transversal, la técnica utilizada es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, para una población de 240 trabajadores y una muestra de 70 trabajadores. Los resultados obtenidos según prueba de normalidad tuvieron un valor de significancia menor a 0,05, por lo cual se aprobó la hipótesis nula y según correlación entre variables, el Rho de Spearman fue de 0,482 lo que significa que existe una correlación positiva media, entre ética empresarial y comunicación comercial. Se concluyó que existe correlación entre ética empresarial y comunicación comercial en la empresa Pandero S.A. EAFC, pero con un valor medio, por lo tanto, la ética empresarial debe de mejorar su relación con la comunicación comercial, para ser mejor reconocida en la organización
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).