Influencia de la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa Sabor y Punto Restaurant Bar. Chorrillos, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación “Influencia de la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa Sabor y Punto Restaurant Bar. Chorrillos, 2017” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia entre la calidad de servicio en las rentabilidad, se realizó con una población de 84 que es el total d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espiritu Paredes, Luis Hernán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19454
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Rentabilidad
Sabor y Punto
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description La presente investigación “Influencia de la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa Sabor y Punto Restaurant Bar. Chorrillos, 2017” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia entre la calidad de servicio en las rentabilidad, se realizó con una población de 84 que es el total de colaboradores, con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron Bach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 23.
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