Liderazgo transformacional del director en los docentes de la Institución Educativa Inicial N° 049 - Rimac - 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los niveles del Liderazgo Transformacional del Director en los docentes de la institución educativa inicial N° 049- Rímac. Así como conocer la importancia del liderazgo transformacional, que motiva a las personas a hacer más de lo q...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116150 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116150 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Definición de rasgo Liderazgo Consideración individualizada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los niveles del Liderazgo Transformacional del Director en los docentes de la institución educativa inicial N° 049- Rímac. Así como conocer la importancia del liderazgo transformacional, que motiva a las personas a hacer más de lo que ellas mismas esperan y como consecuencia, se producen cambios en los grupos, las organizaciones y la sociedad, los que representan a su vez, un beneficio para la colectividad de nuestro país. Esta investigación se enmarco en un estudio de tipo descriptivo simple, de una variable. El estudio desarrollado bajo un enfoque cuantitativo consistió en una investigación sustantiva de diseño y método científico de nivel descriptivo. La información, se recogió mediante la aplicación del instrumento de escala de Likert para docentes en la institución educativa inicial N° 049- Rímac. Por la selección realizada de las unidades muéstrales, el muestreo se consideró de tipo censal. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).