Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El objetivo es determinar si existe una relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. Así como determ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jarama Marroquín, Francesca Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52342
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Promoción de ventas
Marcas comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5e45f2b087b7edc9af38de6dc6bad3c5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52342
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019
title Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019
spellingShingle Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019
Jarama Marroquín, Francesca Miriam
Merchandising
Promoción de ventas
Marcas comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019
title_full Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019
title_fullStr Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019
title_full_unstemmed Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019
title_sort Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019
author Jarama Marroquín, Francesca Miriam
author_facet Jarama Marroquín, Francesca Miriam
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Jarama Marroquín, Francesca Miriam
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Promoción de ventas
Marcas comerciales
Marketing
topic Merchandising
Promoción de ventas
Marcas comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El objetivo es determinar si existe una relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. Así como determinar si existe una relación entre Merchandising de presentación y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019., determinar si existe una relación Merchandising de seducción y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. Y determinar si existe una relación entre Merchandising de fidelización y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El tipo de investigación utilizado fue el no experimental de diseño correlacional y de corte transversal; su población y muestra fue de 89 clientes de la empresa ALTHON E.I.R.L. Además, se empleó como método de recolección de datos el cuestionario, validado al juicio de expertos y bajo el valor de confiabilidad de Rho de Spearman. Según los resultados es positivamente muy fuerte (0,769). En conclusión, si existe relación entre merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-03T16:13:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-03T16:13:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52342
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52342
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/1/Jarama_MFM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/2/Jarama_MFM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/4/Jarama_MFM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/6/Jarama_MFM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/5/Jarama_MFM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/7/Jarama_MFM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b0a39f980275a10053e304c8d3bc2219
b26498e2d3c7d363e40d9f9818a9442a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b920caeaeab6386a802fdae38a9d85d1
6bd701e235ea6dfa77d13955a56a78f4
f1dab9b88ce755ce00edbad5fe5499d2
f1dab9b88ce755ce00edbad5fe5499d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921671509639168
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioJarama Marroquín, Francesca Miriam2021-02-03T16:13:20Z2021-02-03T16:13:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/52342La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El objetivo es determinar si existe una relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. Así como determinar si existe una relación entre Merchandising de presentación y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019., determinar si existe una relación Merchandising de seducción y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. Y determinar si existe una relación entre Merchandising de fidelización y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El tipo de investigación utilizado fue el no experimental de diseño correlacional y de corte transversal; su población y muestra fue de 89 clientes de la empresa ALTHON E.I.R.L. Además, se empleó como método de recolección de datos el cuestionario, validado al juicio de expertos y bajo el valor de confiabilidad de Rho de Spearman. Según los resultados es positivamente muy fuerte (0,769). En conclusión, si existe relación entre merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingPromoción de ventasMarcas comercialesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848770553730413016Casma Zárate, Carlos AntonioFernández Bedoya, Víctor HugoMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJarama_MFM-SD.pdfJarama_MFM-SD.pdfapplication/pdf1936061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/1/Jarama_MFM-SD.pdfb0a39f980275a10053e304c8d3bc2219MD51Jarama_MFM.pdfJarama_MFM.pdfapplication/pdf2816983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/2/Jarama_MFM.pdfb26498e2d3c7d363e40d9f9818a9442aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJarama_MFM-SD.pdf.txtJarama_MFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/4/Jarama_MFM-SD.pdf.txtb920caeaeab6386a802fdae38a9d85d1MD54Jarama_MFM.pdf.txtJarama_MFM.pdf.txtExtracted texttext/plain72422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/6/Jarama_MFM.pdf.txt6bd701e235ea6dfa77d13955a56a78f4MD56THUMBNAILJarama_MFM-SD.pdf.jpgJarama_MFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/5/Jarama_MFM-SD.pdf.jpgf1dab9b88ce755ce00edbad5fe5499d2MD55Jarama_MFM.pdf.jpgJarama_MFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/7/Jarama_MFM.pdf.jpgf1dab9b88ce755ce00edbad5fe5499d2MD5720.500.12692/52342oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/523422021-02-03 12:14:39.004Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).