Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El objetivo es determinar si existe una relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. Así como determ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52342 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52342 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Merchandising Promoción de ventas Marcas comerciales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5e45f2b087b7edc9af38de6dc6bad3c5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52342 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019 |
| title |
Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019 |
| spellingShingle |
Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019 Jarama Marroquín, Francesca Miriam Merchandising Promoción de ventas Marcas comerciales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019 |
| title_full |
Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019 |
| title_fullStr |
Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019 |
| title_full_unstemmed |
Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019 |
| title_sort |
Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019 |
| author |
Jarama Marroquín, Francesca Miriam |
| author_facet |
Jarama Marroquín, Francesca Miriam |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jarama Marroquín, Francesca Miriam |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising Promoción de ventas Marcas comerciales Marketing |
| topic |
Merchandising Promoción de ventas Marcas comerciales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El objetivo es determinar si existe una relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. Así como determinar si existe una relación entre Merchandising de presentación y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019., determinar si existe una relación Merchandising de seducción y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. Y determinar si existe una relación entre Merchandising de fidelización y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El tipo de investigación utilizado fue el no experimental de diseño correlacional y de corte transversal; su población y muestra fue de 89 clientes de la empresa ALTHON E.I.R.L. Además, se empleó como método de recolección de datos el cuestionario, validado al juicio de expertos y bajo el valor de confiabilidad de Rho de Spearman. Según los resultados es positivamente muy fuerte (0,769). En conclusión, si existe relación entre merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-03T16:13:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-03T16:13:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52342 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52342 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/1/Jarama_MFM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/2/Jarama_MFM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/4/Jarama_MFM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/6/Jarama_MFM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/5/Jarama_MFM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/7/Jarama_MFM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0a39f980275a10053e304c8d3bc2219 b26498e2d3c7d363e40d9f9818a9442a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b920caeaeab6386a802fdae38a9d85d1 6bd701e235ea6dfa77d13955a56a78f4 f1dab9b88ce755ce00edbad5fe5499d2 f1dab9b88ce755ce00edbad5fe5499d2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921671509639168 |
| spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioJarama Marroquín, Francesca Miriam2021-02-03T16:13:20Z2021-02-03T16:13:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/52342La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El objetivo es determinar si existe una relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. Así como determinar si existe una relación entre Merchandising de presentación y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019., determinar si existe una relación Merchandising de seducción y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. Y determinar si existe una relación entre Merchandising de fidelización y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El tipo de investigación utilizado fue el no experimental de diseño correlacional y de corte transversal; su población y muestra fue de 89 clientes de la empresa ALTHON E.I.R.L. Además, se empleó como método de recolección de datos el cuestionario, validado al juicio de expertos y bajo el valor de confiabilidad de Rho de Spearman. Según los resultados es positivamente muy fuerte (0,769). En conclusión, si existe relación entre merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingPromoción de ventasMarcas comercialesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848770553730413016Casma Zárate, Carlos AntonioFernández Bedoya, Víctor HugoMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJarama_MFM-SD.pdfJarama_MFM-SD.pdfapplication/pdf1936061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/1/Jarama_MFM-SD.pdfb0a39f980275a10053e304c8d3bc2219MD51Jarama_MFM.pdfJarama_MFM.pdfapplication/pdf2816983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/2/Jarama_MFM.pdfb26498e2d3c7d363e40d9f9818a9442aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJarama_MFM-SD.pdf.txtJarama_MFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/4/Jarama_MFM-SD.pdf.txtb920caeaeab6386a802fdae38a9d85d1MD54Jarama_MFM.pdf.txtJarama_MFM.pdf.txtExtracted texttext/plain72422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/6/Jarama_MFM.pdf.txt6bd701e235ea6dfa77d13955a56a78f4MD56THUMBNAILJarama_MFM-SD.pdf.jpgJarama_MFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/5/Jarama_MFM-SD.pdf.jpgf1dab9b88ce755ce00edbad5fe5499d2MD55Jarama_MFM.pdf.jpgJarama_MFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52342/7/Jarama_MFM.pdf.jpgf1dab9b88ce755ce00edbad5fe5499d2MD5720.500.12692/52342oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/523422021-02-03 12:14:39.004Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).