Canva y el aprendizaje colaborativo en el Área Educación para el Trabajo en estudiantes de secundaria Cañete 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del aplicativo Canva y el aprendizaje colaborativo en EPT, en estudiantes de secundaria Cañete 2024. De enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y descriptivo correlacional. La población muestral estuv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calagua La Rosa, Richard Rolando
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151289
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/151289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicativo Canva
Aprendizaje colaborativo
Educación para el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del aplicativo Canva y el aprendizaje colaborativo en EPT, en estudiantes de secundaria Cañete 2024. De enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y descriptivo correlacional. La población muestral estuvo conformada por 51 estudiantes de educación secundaria. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario por medio de un formulario, su estructura fue diseñada con relación las variables del aplicativo Canva y el aprendizaje colaborativo en la que se contó con 24 ítem de cada una de las variables. El instrumento fue validado por 3 especialistas mediante el juicio de expertos y con un nivel de confiabilidad estadísticamente buena con un valor de 0.757 para las variables; en sus resultados se comprobó la relación significativa con el uso de Canva y el aprendizaje colaborativo en el área EPT en estudiantes de secundaria Cañete 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).