“Gestión de calidad y servicio al cliente en la empresa Café Perú, Callao, 2018”

Descripción del Articulo

El principal objetivo de este proyecto de investigación consiste en determinar la relación existente entre la gestión de calidad y el servicio al cliente en la empresa Café Perú, Callao, 2018. Es un estudio hipotético deductivo, aplicado, de diseño no experimental- transversal y correlacional descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Romero, Marianella Giovanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23223
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23223
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Servicio al Cliente
Planificación de Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El principal objetivo de este proyecto de investigación consiste en determinar la relación existente entre la gestión de calidad y el servicio al cliente en la empresa Café Perú, Callao, 2018. Es un estudio hipotético deductivo, aplicado, de diseño no experimental- transversal y correlacional descriptivo. La población estudiada fueron los clientes del Café Perú ubicado en Minka – Callao. La muestra del estudio estuvo conformada por 73 clientes. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se decretó que, efectivamente, hay relación directa entre la gestión de calidad y el servicio al cliente en la empresa Café Perú, Callao, 2018.
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