El posicionamiento de la marca y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa UNEN S.R.L. Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

En la actualidad, es de vital importancia que las empresas estén consientes sobre comportamiento del consumidor, pues hoy en día, esta información es la base del desarrollo o declive de una empresa. En años anteriores, era la empresa quien diseñaba los productos y los consumidores sólo tenían que ac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Huaman, Olinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66264
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66264
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Consumidores
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad, es de vital importancia que las empresas estén consientes sobre comportamiento del consumidor, pues hoy en día, esta información es la base del desarrollo o declive de una empresa. En años anteriores, era la empresa quien diseñaba los productos y los consumidores sólo tenían que aceptarlo, pero con el paso de los años, esto ha cambiado y ahora es el consumidor quien decide qué producto va comprar y con qué características lo prefiere. También Las empresas deben buscar el posicionamiento de la marca para que sea más reconocida en el mercado, de esta manera, pueda incrementar sus ventas y generar mayor rentabilidad. El objetivo general de esta investigación es Determinar si el Posicionamiento de la Marca tiene relación con el Comportamiento del Consumidor de la empresa UNEN S.R.L Arequipa 2021. Esta investigación busca el grado de correlación entre las variables del posicionamiento de la marca y el comportamiento del consumidor, para lo cuál se aplicó un cuestionario a 58 estudiantes de la empres UNEN. También cabe recalcar que la investigación es cuantitativa correlacional. En Los resultados obtenidos se aprecia que hay un r = 0,319 entre las variables: Posicionamiento de la marca y el comportamiento del consumidor, esto indica que existe una relación positiva. Se puede concluir que el posicionamiento de la marca si está relacionada con el comportamiento del consumidor.
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