Exportación Completada — 

Programa De Motivación Para Mejorar El Desempeño Docente En La Institución Educativa “Pedro Abraham Valdelomar Pinto” Del Pueblo Nuevo Hualapampa – Huarmaca, 2015.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un Programa de motivación para mejorar el desempeño docente de la I.E. “Pedro Abraham Valdelomar Pinto” del Pueblo Nuevo Hualapampa – Huarmaca, 2015. La investigación permitió el desarrollo de un diagnóstico para describir la variable: pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Mantarí, Enrique Félix, Martínez Barrios, Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32034
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño
Docente
Motivación
Programa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un Programa de motivación para mejorar el desempeño docente de la I.E. “Pedro Abraham Valdelomar Pinto” del Pueblo Nuevo Hualapampa – Huarmaca, 2015. La investigación permitió el desarrollo de un diagnóstico para describir la variable: programa de Motivación. Como instrumento se empleó el cuestionario de desempeño docente. El tamaño de la muestra fue de 8 docentes de la Institución educativa. Esta investigación propone un Programa de motivación para mejorar el desempeño docente que servirá como herramienta de gestión para ayudar en la motivación, proporcionando información periódica sobre el nivel de cumplimiento de los objetivos que estarán previamente establecidos mediante indicadores. Los resultados confirmaron que antes de aplicar el programa el 27 % de docentes se encontraron en la categoría medio y después del estímulo o programa el 72.5 % alcanzaron una categoría de bueno. Se concluye que la aplicación del programa de Motivación contribuirá a mejorar significativamente el desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).