Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada Estrategia de Marketing de Servicios para la mejora en la Satisfacción de los Clientes del Restaurant El Lambayecano, ciudad de Lambayeque, tuvo como objetivo general Implementar la estrategia de marketing de servicios para mejorar la satisfacción de los clientes...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34876 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34876 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de marketing de servicios Satisfacción del cliente Restaurant https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_5b556cdd12109ad43bf717caadd7a95f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34876 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque |
title |
Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque |
spellingShingle |
Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque Lozada Sandoval, Junior Esteban Estrategia de marketing de servicios Satisfacción del cliente Restaurant https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque |
title_full |
Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque |
title_fullStr |
Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque |
title_sort |
Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque |
author |
Lozada Sandoval, Junior Esteban |
author_facet |
Lozada Sandoval, Junior Esteban |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyna González, Julissa Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lozada Sandoval, Junior Esteban |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing de servicios Satisfacción del cliente Restaurant |
topic |
Estrategia de marketing de servicios Satisfacción del cliente Restaurant https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación denominada Estrategia de Marketing de Servicios para la mejora en la Satisfacción de los Clientes del Restaurant El Lambayecano, ciudad de Lambayeque, tuvo como objetivo general Implementar la estrategia de marketing de servicios para mejorar la satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, esta investigación fue de tipo descriptiva con un diseño pre experimental transversal y tuvo un nivel de confianza del 95%, contó con una población de 200 clientes mensuales de Restaurant El Lambayecano de los cuales se extrajo la muestra que fueron 54 clientes que se escogieron por medio del muestreo aleatorio simple, la cual concluyó que la implementación de la estrategia de Marketing de Servicios si mejoró la satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano ya que el 63% de clientes con una satisfacción Regular se redujo a un 48.1% lo que permitió un aumento porcentual de los clientes que tenían un nivel Alto de satisfacción ya que de un 20.4% aumentó a un 35.2%. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-12T23:56:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-12T23:56:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34876 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34876 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/1/Lozada_SJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/3/Lozada_SJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/4/Lozada_SJE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
780044d0b4af48c6d81513a7b985b83d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 02f2a43fb21c89340a531fcc24870ba5 10d73f29df43acbd736a1b25d5b1cfbd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921468281978880 |
spelling |
Reyna González, Julissa ElizabethLozada Sandoval, Junior Esteban2019-07-12T23:56:57Z2019-07-12T23:56:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/34876La presente investigación denominada Estrategia de Marketing de Servicios para la mejora en la Satisfacción de los Clientes del Restaurant El Lambayecano, ciudad de Lambayeque, tuvo como objetivo general Implementar la estrategia de marketing de servicios para mejorar la satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, esta investigación fue de tipo descriptiva con un diseño pre experimental transversal y tuvo un nivel de confianza del 95%, contó con una población de 200 clientes mensuales de Restaurant El Lambayecano de los cuales se extrajo la muestra que fueron 54 clientes que se escogieron por medio del muestreo aleatorio simple, la cual concluyó que la implementación de la estrategia de Marketing de Servicios si mejoró la satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano ya que el 63% de clientes con una satisfacción Regular se redujo a un 48.1% lo que permitió un aumento porcentual de los clientes que tenían un nivel Alto de satisfacción ya que de un 20.4% aumentó a un 35.2%.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketing de serviciosSatisfacción del clienteRestauranthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLozada_SJE.pdfLozada_SJE.pdfapplication/pdf7166437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/1/Lozada_SJE.pdf780044d0b4af48c6d81513a7b985b83dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLozada_SJE.pdf.txtLozada_SJE.pdf.txtExtracted texttext/plain152553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/3/Lozada_SJE.pdf.txt02f2a43fb21c89340a531fcc24870ba5MD53THUMBNAILLozada_SJE.pdf.jpgLozada_SJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/4/Lozada_SJE.pdf.jpg10d73f29df43acbd736a1b25d5b1cfbdMD5420.500.12692/34876oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/348762019-07-14 06:54:46.157Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).