Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada Estrategia de Marketing de Servicios para la mejora en la Satisfacción de los Clientes del Restaurant El Lambayecano, ciudad de Lambayeque, tuvo como objetivo general Implementar la estrategia de marketing de servicios para mejorar la satisfacción de los clientes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozada Sandoval, Junior Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34876
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34876
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing de servicios
Satisfacción del cliente
Restaurant
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_5b556cdd12109ad43bf717caadd7a95f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34876
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque
title Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque
spellingShingle Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque
Lozada Sandoval, Junior Esteban
Estrategia de marketing de servicios
Satisfacción del cliente
Restaurant
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque
title_full Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque
title_fullStr Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque
title_full_unstemmed Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque
title_sort Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque
author Lozada Sandoval, Junior Esteban
author_facet Lozada Sandoval, Junior Esteban
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Lozada Sandoval, Junior Esteban
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing de servicios
Satisfacción del cliente
Restaurant
topic Estrategia de marketing de servicios
Satisfacción del cliente
Restaurant
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación denominada Estrategia de Marketing de Servicios para la mejora en la Satisfacción de los Clientes del Restaurant El Lambayecano, ciudad de Lambayeque, tuvo como objetivo general Implementar la estrategia de marketing de servicios para mejorar la satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, esta investigación fue de tipo descriptiva con un diseño pre experimental transversal y tuvo un nivel de confianza del 95%, contó con una población de 200 clientes mensuales de Restaurant El Lambayecano de los cuales se extrajo la muestra que fueron 54 clientes que se escogieron por medio del muestreo aleatorio simple, la cual concluyó que la implementación de la estrategia de Marketing de Servicios si mejoró la satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano ya que el 63% de clientes con una satisfacción Regular se redujo a un 48.1% lo que permitió un aumento porcentual de los clientes que tenían un nivel Alto de satisfacción ya que de un 20.4% aumentó a un 35.2%.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-12T23:56:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-12T23:56:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34876
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34876
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/1/Lozada_SJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/3/Lozada_SJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/4/Lozada_SJE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 780044d0b4af48c6d81513a7b985b83d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
02f2a43fb21c89340a531fcc24870ba5
10d73f29df43acbd736a1b25d5b1cfbd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921468281978880
spelling Reyna González, Julissa ElizabethLozada Sandoval, Junior Esteban2019-07-12T23:56:57Z2019-07-12T23:56:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/34876La presente investigación denominada Estrategia de Marketing de Servicios para la mejora en la Satisfacción de los Clientes del Restaurant El Lambayecano, ciudad de Lambayeque, tuvo como objetivo general Implementar la estrategia de marketing de servicios para mejorar la satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, esta investigación fue de tipo descriptiva con un diseño pre experimental transversal y tuvo un nivel de confianza del 95%, contó con una población de 200 clientes mensuales de Restaurant El Lambayecano de los cuales se extrajo la muestra que fueron 54 clientes que se escogieron por medio del muestreo aleatorio simple, la cual concluyó que la implementación de la estrategia de Marketing de Servicios si mejoró la satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano ya que el 63% de clientes con una satisfacción Regular se redujo a un 48.1% lo que permitió un aumento porcentual de los clientes que tenían un nivel Alto de satisfacción ya que de un 20.4% aumentó a un 35.2%.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketing de serviciosSatisfacción del clienteRestauranthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLozada_SJE.pdfLozada_SJE.pdfapplication/pdf7166437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/1/Lozada_SJE.pdf780044d0b4af48c6d81513a7b985b83dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLozada_SJE.pdf.txtLozada_SJE.pdf.txtExtracted texttext/plain152553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/3/Lozada_SJE.pdf.txt02f2a43fb21c89340a531fcc24870ba5MD53THUMBNAILLozada_SJE.pdf.jpgLozada_SJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34876/4/Lozada_SJE.pdf.jpg10d73f29df43acbd736a1b25d5b1cfbdMD5420.500.12692/34876oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/348762019-07-14 06:54:46.157Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).