Cita APA

Sánchez Alfaro, M. C., & Valencia Moncada, N. E. (2019). El Neuromarketing como medio para contrastar la eficacia de la publicidad audio-visual de las marcas de gaseosas Coca Cola e Inca Kola en los jóvenes universitarios de Trujillo, 2019.

Citación estilo Chicago

Sánchez Alfaro, Marco César, y Néstor Enrique Valencia Moncada. El Neuromarketing Como Medio Para Contrastar La Eficacia De La Publicidad Audio-visual De Las Marcas De Gaseosas Coca Cola E Inca Kola En Los Jóvenes Universitarios De Trujillo, 2019. 2019.

Cita MLA

Sánchez Alfaro, Marco César, y Néstor Enrique Valencia Moncada. El Neuromarketing Como Medio Para Contrastar La Eficacia De La Publicidad Audio-visual De Las Marcas De Gaseosas Coca Cola E Inca Kola En Los Jóvenes Universitarios De Trujillo, 2019. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.