La dramatización en el desarrollo de la expresión oral de los alumnos de 5to grado de la I.E. "Juan Velasco Alvarado" - Comas

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar si la dramatización desarrolla la expresión oral que poseen los estudiantes de 5to grado de Primaria de la LE. “Juan Velasco Alvarado” del distrito de Comas. Esta investigación es de tipo pre experimental que incluye un pre y post test, con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Julca, Magaly Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116635
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Instituciones educativas
Expresión oral
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar si la dramatización desarrolla la expresión oral que poseen los estudiantes de 5to grado de Primaria de la LE. “Juan Velasco Alvarado” del distrito de Comas. Esta investigación es de tipo pre experimental que incluye un pre y post test, con un diseño experimental. La población estuvo conformada por 30 alumnos cuyas edades oscilan entre 10 y 12 años. El instrumento utilizado fue una Escala Valorativa que corresponde a la técnica de la observación. Asimismo se aplicó un programa de doce sesiones que consistió en el desarrollo de temas de dramatización para mejorar la expresión oral de los estudiantes; lo que pudo ser constatado en la verificación de las hipótesis planteadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).