Exportación Completada — 

El comercio electrónico y su influencia en las ventas de las MyPES comerciales del distrito de Chepén - 2019

Descripción del Articulo

La investigaciòn se planteó como objetivo principal fue determinar la influencia del comercio electrónico en el nivel de ventas de las MyPES comerciales -2019.Se desarrolló con un diseño no experimental, transversal, tipo de explicativa. Para la recolección de información se basó instrumento de cues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrera Chalán, Carolina Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74918
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Gestión de ventas
Pequeñas y Medianas Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigaciòn se planteó como objetivo principal fue determinar la influencia del comercio electrónico en el nivel de ventas de las MyPES comerciales -2019.Se desarrolló con un diseño no experimental, transversal, tipo de explicativa. Para la recolección de información se basó instrumento de cuestionarios estuvo compuestos por 5 alternativas según escala tipo likert , comprende 19 ítems, las cuales fueron dirigidos a los dueños de las microempresas del Distrito de Chepèn, los instrumentos fueron validados por juicios de expertos siendo la validez de ambos variables de un cuestionario se utilizó el estadístico alfa de cronbach dio como resultado de 0.0880 , lo cual significa que el instrumento es confiable y aceptable , asimismo se tomó en cuenta la población 90 MyPES comerciales, para hallar el tamaño de muestra se usó la fórmula de la población finita , obteniéndose 73 microempresarios además se aplicó la fórmula para la muestra ajustada quedando 40 microempresarios . Finalmente, la hipótesis general fue: el comercio electrónico influye significativamente en las ventas de las MyPES comerciales del Distrito de Chepèn, concluyendo que, si existe la relación entre las variables comercio electrónico en las ventas, con un grado de correlación de Pearson 40.6 %
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).