Calidad de atención y niveles de satisfacción del usuario del área de evaluación de la Dirección de Investigación Tutelar en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2015

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “Calidad de atención y niveles de satisfacción del usuario del área de evaluación de la Dirección de Investigación Tutelar en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2015”, tiene el objetivo general de determinar la relación entre las variables calidad de at...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Aguirre, Nancy Rosalía
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29873
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Institución Pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En la investigación titulada “Calidad de atención y niveles de satisfacción del usuario del área de evaluación de la Dirección de Investigación Tutelar en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2015”, tiene el objetivo general de determinar la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción de parte de los usuarios que solicita servicios en una dirección del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables- MIMP. El tipo de investigación es básica y de enfoque es cuantitativo, el diseño no experimental, transversal y de nivel descriptivo correlacional. La muestra es de tipo probabilística compuesta por 234 usuarios de la Dirección de Investigación Tutelar del MIMP seleccionados en forma aleatoria. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Coeficiente Alfa de Cronbach obteniendo como resultado un coeficiente de confiabilidad de 0.973, para el cuestionario de calidad de atención y 0.941 para el cuestionario de satisfacción del usuario; ello significa que existe una alta confiabilidad en los dos instrumentos. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe relación significativa entre las variables calidad de atención y satisfacción desde la percepción de los usuarios de la Dirección de Investigación Tutelar del MIMP.
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