Imagen corporativa y comunicación interna en la empresa Professionals On Line SAC 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre la Imagen Corporativa y la Comunicación Interna en la Empresa Professionals On Line SAC 2016; la población está conformada por 77 trabajadores profesionales de las diversas áreas, la muestra considera a t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Alvarado, Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Comunicación interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre la Imagen Corporativa y la Comunicación Interna en la Empresa Professionals On Line SAC 2016; la población está conformada por 77 trabajadores profesionales de las diversas áreas, la muestra considera a toda la población, en los cuales se han empleado las variables: Imagen Corporativa y Comunicación Interna. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Encuesta de Imagen Corporativa, el cual estuvo constituido por 45 preguntas, en la escala de Likert y Cuestionario de Comunicación Interna, el cual estuvo constituido por 34 preguntas, en la escala de Likert, que brindaron información acerca de la imagen corporativa y la comunicación interna, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existe una relación significativa entre la Imagen Corporativa y la Comunicación Interna en la Empresa Professionals On Line SAC 2016; siendo que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.653, representó una moderada asociación entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).