Estrategias metodológicas mejoran la lectura y escritura en estudiantes de básica de la Unidad Educativa José María Urbina Guayaquil, 2018
Descripción del Articulo
Este trabajo de carácter investigativo exploratorio fue realizado en la Unidad Educativa Fiscal José María Urbina Sergio Toral, aborda la aplicación de Estrategias Metodológicas mejoran en lectura y escritura en estudiantes de básica, durante el 1er Quimestre 2018. Toma en cuenta los conceptos indis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43092 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43092 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Individual Grupal Talleres Comprensión Reflexión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | Este trabajo de carácter investigativo exploratorio fue realizado en la Unidad Educativa Fiscal José María Urbina Sergio Toral, aborda la aplicación de Estrategias Metodológicas mejoran en lectura y escritura en estudiantes de básica, durante el 1er Quimestre 2018. Toma en cuenta los conceptos indispensables para aplicar trabajos individuales, grupales, talleres, comprensión y reflexión valorativos de las lecturas en el lenguaje. Entre los que se mencionan los métodos Tipo pre- experimental y el escenario donde puede desarrollar el docente 7mo a 8vo. Se hace énfasis en el método lecturas activas de comprensión lectora y escritura, que para el 2018deberán dominar y usar todos los docentes de 7mo – 8vo “A” nivel nacional, promoviendo Pre - tes y Pos – tes con algunas estrategias metodológicas que serán la herramienta dinamizadora de este proceso de enseñanza aprendizaje. La metodología empleada fue el enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación es cuasi experimental. Se aplicó una prueba de entrada (pre test) y una prueba de salida (pos test). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).