Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Casma, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación consistió en determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Casma, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, aplicada, correlacional. La muestra e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejeda Cáceres, Alythu Brigitt
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Planeación
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_57f531d99ef25670092944b7154db91a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57254
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Casma, 2020
title Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Casma, 2020
spellingShingle Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Casma, 2020
Tejeda Cáceres, Alythu Brigitt
Gestión administrativa
Planeación
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Casma, 2020
title_full Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Casma, 2020
title_fullStr Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Casma, 2020
title_full_unstemmed Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Casma, 2020
title_sort Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Casma, 2020
author Tejeda Cáceres, Alythu Brigitt
author_facet Tejeda Cáceres, Alythu Brigitt
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baca López, Marcos Gregorio
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejeda Cáceres, Alythu Brigitt
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Planeación
Organización
topic Gestión administrativa
Planeación
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo de la presente investigación consistió en determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Casma, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, aplicada, correlacional. La muestra estuvo conformada por 80 trabajadores de las gerencias en la Municipalidad Provincial de Casma. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables gestión administrativa y satisfacción del usuario; se empleó como instrumento un cuestionario por cada variable. Los resultados obtenidos se analizaron estadísticamente a través del programa EXCEL, SPSS y para establecer el coeficiente de correlación de Spearman teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Los resultados determinaron que la variable gestión administrativa tiene una correlación muy significativa (p < 0.01) y en grado alto (rho =0,608) con la variable satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Casma, 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-14T19:50:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-14T19:50:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57254
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57254
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57254/1/Tejeda_CAB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57254/2/Tejeda_CAB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57254/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57254/4/Tejeda_CAB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57254/6/Tejeda_CAB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57254/5/Tejeda_CAB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57254/7/Tejeda_CAB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 558e87634435e8e0afb5adb12a282608
4a299ea6cbb9e1d058264fd01e70e225
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a8b848e76a54f0d65b8507f53fb263e6
b146a7edd5299ca07974df7ec3fd4603
4dfe2b21d8714fb1d5d7e0d9792cb9dc
4dfe2b21d8714fb1d5d7e0d9792cb9dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922215822295040
spelling Baca López, Marcos GregorioTejeda Cáceres, Alythu Brigitt2021-04-14T19:50:35Z2021-04-14T19:50:35Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/57254El objetivo de la presente investigación consistió en determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Casma, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, aplicada, correlacional. La muestra estuvo conformada por 80 trabajadores de las gerencias en la Municipalidad Provincial de Casma. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables gestión administrativa y satisfacción del usuario; se empleó como instrumento un cuestionario por cada variable. Los resultados obtenidos se analizaron estadísticamente a través del programa EXCEL, SPSS y para establecer el coeficiente de correlación de Spearman teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Los resultados determinaron que la variable gestión administrativa tiene una correlación muy significativa (p < 0.01) y en grado alto (rho =0,608) con la variable satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Casma, 2020.ChimboteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaPlaneaciónOrganizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Casma, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17805248https://orcid.org/0000-0003-4741-012270166362417477Adrianzen Centeno, Xandder LuisBaca López, MarcosVargas Llumpo, Jorge Faviohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTejeda_CAB-SD.pdfTejeda_CAB-SD.pdfapplication/pdf1068977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57254/1/Tejeda_CAB-SD.pdf558e87634435e8e0afb5adb12a282608MD51Tejeda_CAB.pdfTejeda_CAB.pdfapplication/pdf1776426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57254/2/Tejeda_CAB.pdf4a299ea6cbb9e1d058264fd01e70e225MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57254/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTejeda_CAB-SD.pdf.txtTejeda_CAB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57254/4/Tejeda_CAB-SD.pdf.txta8b848e76a54f0d65b8507f53fb263e6MD54Tejeda_CAB.pdf.txtTejeda_CAB.pdf.txtExtracted texttext/plain112228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57254/6/Tejeda_CAB.pdf.txtb146a7edd5299ca07974df7ec3fd4603MD56THUMBNAILTejeda_CAB-SD.pdf.jpgTejeda_CAB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57254/5/Tejeda_CAB-SD.pdf.jpg4dfe2b21d8714fb1d5d7e0d9792cb9dcMD55Tejeda_CAB.pdf.jpgTejeda_CAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57254/7/Tejeda_CAB.pdf.jpg4dfe2b21d8714fb1d5d7e0d9792cb9dcMD5720.500.12692/57254oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/572542021-11-11 14:41:46.973Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.940701
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).