Aplicación del protocolo de bioseguridad COVID -19 y la satisfacción del cliente en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como objetivo el determinar la influencia de la aplicación del protocolo de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción del cliente en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020, por lo que se desarrolló una investigación de tipo aplicada, nivel descriptivo corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pajuelo Torres, Luigi Aldair, Terán Alfaro, Pedro Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56185
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bioseguridad
Satisfacción del cliente
Salud pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación planteó como objetivo el determinar la influencia de la aplicación del protocolo de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción del cliente en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020, por lo que se desarrolló una investigación de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, y diseño no experimental, utilizando la técnica de la encuesta aplicada mediante un cuestionario a una muestra conformada por 374 clientes del restaurante para obtener información acerca del nivel de satisfacción del cliente, además, se empleó también la técnica del análisis documental y el check list para obtener información sobre el nivel de cumplimiento del protocolo de bioseguridad en el restaurante. Como resultados de la investigación se obtuvo que el nivel de cumplimiento del protocolo de bioseguridad COVID -19 en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020, es alto con el 91.72% de cumplimiento, considerando cada una de las dimensiones, y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020, es alto de acuerdo con en 91.4% de los clientes. Finalmente, se concluyó que la aplicación del protocolo de bioseguridad COVID-19 mejora significativamente la satisfacción del cliente en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).