La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, Lima, 2016
Descripción del Articulo
La investigación que tuvo como título “La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, 2016” la cual partió del problema general ¿Qué diferencia existen en la calidad de servicio brindada por el área de enfermería de la clínica Good y la clínica...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17926 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17926 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Trabajadores Clínica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_57182c162b17eb6381bd9ddb13ec2655 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17926 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, Lima, 2016 |
| title |
La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, Lima, 2016 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, Lima, 2016 Morales Ulloa, Leyla Denisse Calidad de Servicio Trabajadores Clínica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, Lima, 2016 |
| title_full |
La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, Lima, 2016 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, Lima, 2016 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, Lima, 2016 |
| title_sort |
La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, Lima, 2016 |
| author |
Morales Ulloa, Leyla Denisse |
| author_facet |
Morales Ulloa, Leyla Denisse |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pando Ezcurra, Tamara Tatiana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Ulloa, Leyla Denisse |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Trabajadores Clínica |
| topic |
Calidad de Servicio Trabajadores Clínica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La investigación que tuvo como título “La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, 2016” la cual partió del problema general ¿Qué diferencia existen en la calidad de servicio brindada por el área de enfermería de la clínica Good y la clínica SANNA, 2016, Con el objetivo de Comparar el nivel de la calidad de servicio brindada por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, 2016. La presente investigación fue de tipo descriptiva comparativa, de diseño no experimental, de corte transversal, en la cual se trabajó con una muestra conformada por 60 usuarios de ambas clínicas a las que se les aplico un cuestionario que fue validados por juicio de expertos y para la confiabilidad se usó el estadístico Alpha de Cronbach. En los resultados se pudo evidenciar que en cuanto a los niveles de calidad de servicio, en cuanto a la clínica Good Hope, el 55% lo considera en un nivel bueno mientras que en cuanto a la clínica Sanaa el 71,7% lo considera en un nivel bajo; se concluye que existe diferencias significativas en la calidad de servicio brindada en la clínica Good Hope y la clínica Sanaa, 2017al encontrarse un ρ = 0.000 < 0.05. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-17T17:39:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-17T17:39:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17926 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17926 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17926/4/Morales_ULD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17926/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17926/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17926/1/Morales_ULD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17926/5/Morales_ULD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
63feea779ebaded9b019c08fa780db98 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 945c944fc274ecf31823468b2318f1d7 0b94a13ff0b7adb04cf4e5c4d758dc1b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921742312636416 |
| spelling |
Pando Ezcurra, Tamara TatianaMorales Ulloa, Leyla Denisse2018-08-17T17:39:07Z2018-08-17T17:39:07Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/17926La investigación que tuvo como título “La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, 2016” la cual partió del problema general ¿Qué diferencia existen en la calidad de servicio brindada por el área de enfermería de la clínica Good y la clínica SANNA, 2016, Con el objetivo de Comparar el nivel de la calidad de servicio brindada por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, 2016. La presente investigación fue de tipo descriptiva comparativa, de diseño no experimental, de corte transversal, en la cual se trabajó con una muestra conformada por 60 usuarios de ambas clínicas a las que se les aplico un cuestionario que fue validados por juicio de expertos y para la confiabilidad se usó el estadístico Alpha de Cronbach. En los resultados se pudo evidenciar que en cuanto a los niveles de calidad de servicio, en cuanto a la clínica Good Hope, el 55% lo considera en un nivel bueno mientras que en cuanto a la clínica Sanaa el 71,7% lo considera en un nivel bajo; se concluye que existe diferencias significativas en la calidad de servicio brindada en la clínica Good Hope y la clínica Sanaa, 2017al encontrarse un ρ = 0.000 < 0.05.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioTrabajadoresClínicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMorales_ULD.pdf.txtMorales_ULD.pdf.txtExtracted texttext/plain95672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17926/4/Morales_ULD.pdf.txt63feea779ebaded9b019c08fa780db98MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17926/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17926/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMorales_ULD.pdfMorales_ULD.pdfapplication/pdf3867109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17926/1/Morales_ULD.pdf945c944fc274ecf31823468b2318f1d7MD51THUMBNAILMorales_ULD.pdf.jpgMorales_ULD.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17926/5/Morales_ULD.pdf.jpg0b94a13ff0b7adb04cf4e5c4d758dc1bMD5520.500.12692/17926oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/179262021-06-24 15:56:19.835Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).