Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó como objetivo general “Determinar la influencia de las Estrategias de Marketing para la Internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Bellavista – Callao 2020”. Asimismo, el método empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bossio Oliveira, Gilson Edu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia empresarial
Marketing internacional
Empresas - Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5709c7db14c4684be75c3729c2ecdffb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54294
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020
title Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020
spellingShingle Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020
Bossio Oliveira, Gilson Edu
Estrategia empresarial
Marketing internacional
Empresas - Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020
title_full Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020
title_fullStr Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020
title_sort Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020
author Bossio Oliveira, Gilson Edu
author_facet Bossio Oliveira, Gilson Edu
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Bossio Oliveira, Gilson Edu
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia empresarial
Marketing internacional
Empresas - Crecimiento
topic Estrategia empresarial
Marketing internacional
Empresas - Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se planteó como objetivo general “Determinar la influencia de las Estrategias de Marketing para la Internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Bellavista – Callao 2020”. Asimismo, el método empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con su nivel explicativo – causal y diseño no experimental – transversal. Por otro lado la población del estudio fueron los trabajadores de la empresa Amauta Soporte Global SAC, la unidad de análisis estuvo conformada por 35 trabajadores y la muestra por 35 trabajadores de la empresa Amauta Soporte Global SAC. Como instrumento de medición se empleó un cuestionario con una totalidad de 20 ítems en medición de escala de Likert para procesar los resultados y analizarlos a través del SPSS 25, con la finalidad de evaluar el grado de confiabilidad de la encuesta por medio del Alfa de Cronbach. Además, se aplicó la prueba de estadística de Pearson. Por último, alcanzando resultados representativos que manifestaron que las Estrategias de Marketing influyen en la Internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Bellavista – Callao 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-04T17:18:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-04T17:18:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54294
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54294
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54294/1/Bossio_OGE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54294/2/Bossio_OGE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54294/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54294/4/Bossio_OGE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54294/6/Bossio_OGE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54294/5/Bossio_OGE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54294/7/Bossio_OGE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f579dd0adb03847f9e09d05cbe629c8c
3daf0b2b5c74e22d4b9c2d9f4c65a83c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a7f0efcd180b8eb960a2ea085f81ba52
38ebb4709b3a5fb2adbaee145733d931
47018c71858d27626c668d075092de53
47018c71858d27626c668d075092de53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922284724224000
spelling Morí Paredes, Manuel AlbertoBossio Oliveira, Gilson Edu2021-03-04T17:18:32Z2021-03-04T17:18:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54294En la presente investigación se planteó como objetivo general “Determinar la influencia de las Estrategias de Marketing para la Internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Bellavista – Callao 2020”. Asimismo, el método empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con su nivel explicativo – causal y diseño no experimental – transversal. Por otro lado la población del estudio fueron los trabajadores de la empresa Amauta Soporte Global SAC, la unidad de análisis estuvo conformada por 35 trabajadores y la muestra por 35 trabajadores de la empresa Amauta Soporte Global SAC. Como instrumento de medición se empleó un cuestionario con una totalidad de 20 ítems en medición de escala de Likert para procesar los resultados y analizarlos a través del SPSS 25, con la finalidad de evaluar el grado de confiabilidad de la encuesta por medio del Alfa de Cronbach. Además, se aplicó la prueba de estadística de Pearson. Por último, alcanzando resultados representativos que manifestaron que las Estrategias de Marketing influyen en la Internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Bellavista – Callao 2020.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia empresarialMarketing internacionalEmpresas - Crecimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales07856089https://orcid.org/0000-0002-9687-492X71409670416116Chura Lucar, Rudy Gonzalo AdolfoMori Paredes, Manuel AlbertoRamírez Briones, Lorenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBossio_OGE-SD.pdfBossio_OGE-SD.pdfapplication/pdf2422764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54294/1/Bossio_OGE-SD.pdff579dd0adb03847f9e09d05cbe629c8cMD51Bossio_OGE.pdfBossio_OGE.pdfapplication/pdf2620860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54294/2/Bossio_OGE.pdf3daf0b2b5c74e22d4b9c2d9f4c65a83cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54294/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBossio_OGE-SD.pdf.txtBossio_OGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54294/4/Bossio_OGE-SD.pdf.txta7f0efcd180b8eb960a2ea085f81ba52MD54Bossio_OGE.pdf.txtBossio_OGE.pdf.txtExtracted texttext/plain79516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54294/6/Bossio_OGE.pdf.txt38ebb4709b3a5fb2adbaee145733d931MD56THUMBNAILBossio_OGE-SD.pdf.jpgBossio_OGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54294/5/Bossio_OGE-SD.pdf.jpg47018c71858d27626c668d075092de53MD55Bossio_OGE.pdf.jpgBossio_OGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54294/7/Bossio_OGE.pdf.jpg47018c71858d27626c668d075092de53MD5720.500.12692/54294oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/542942021-06-21 11:25:54.778Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931592
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).