Rendimiento académico del área de matemática en estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria de la Institución Educativa Nº 21562 Oscar Berckemeyer Pazosde Huaral, 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada Rendimiento Académico del área de Matemática en estudiantes del VI ciclo del nivel de secundaria de la Institución Educativa Nº 21562 Oscar Berckemeyer Pazos de Huaral - Lima, 2015; tiene como propósito identificar el nivel académico de los estudiantes mediante las evaluaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salguero Lucas, Miriam Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4244
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Rendimiento académico
Matemática
Educación Secundaria
Descripción
Sumario:La investigación titulada Rendimiento Académico del área de Matemática en estudiantes del VI ciclo del nivel de secundaria de la Institución Educativa Nº 21562 Oscar Berckemeyer Pazos de Huaral - Lima, 2015; tiene como propósito identificar el nivel académico de los estudiantes mediante las evaluaciones realizadas en el proceso de aprendizaje en la que el objetivo general ha sido. Su objetivo es determinar el nivel de aprendizaje para establecer el rendimiento académico del área de matemática en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria de la institución en mención. El estudio es de tipo no experimental y transversal, la metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. La población fue de 60 estudiantes de la institución educativa Oscar Berckemeyer y la muestra fue de 60 estudiantes educación secundaria procesada estadísticamente en el programa SPSS 21. Se utilizó las técnicas de evaluación como aplicación de prueba escrita, para obtener información respecto al nivel académico de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).