Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en el gimnasio “Zeus”, Casma, 2023. Para la variable Calidad de servicio, se fundamentó la teoría del autor Ramos et al., (2020). El tipo de investigación fue básico, con un di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150471 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150471 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Clientes SERVPERF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_548c5c8d07d1500f0aa9ec1906e7bd4c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150471 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023 |
title |
Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023 |
spellingShingle |
Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023 Quijano Gomez, Angie Nataly Calidad de servicio Clientes SERVPERF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023 |
title_full |
Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023 |
title_fullStr |
Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023 |
title_sort |
Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023 |
author |
Quijano Gomez, Angie Nataly |
author_facet |
Quijano Gomez, Angie Nataly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quijano Gomez, Angie Nataly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Clientes SERVPERF |
topic |
Calidad de servicio Clientes SERVPERF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en el gimnasio “Zeus”, Casma, 2023. Para la variable Calidad de servicio, se fundamentó la teoría del autor Ramos et al., (2020). El tipo de investigación fue básico, con un diseño no experimental; y un enfoque cuantitativo. Se utilizó una población de 432 clientes y una muestra de 204 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística de Cronbach, donde arrojó un nivel de calidad en el gimnasio Zeus de 82,4%, respecto a las dimensiones, se halló un 76,5% para el nivel “Regular” de la dimensión Tangibilidad, 76,5% “Bueno” para la dimensión Fiabilidad, 90,2% “Bueno” para la dimensión Capacidad de respuesta, otro 90,2% “Bueno” para la dimensión seguridad y un 93,16% “Bueno” para el nivel Empatía. Finalmente, por el resultado del nivel de calidad del gimnasio Zeus (82,4%) se concluye que los clientes consideran que existe una buena calidad de servicio ofrecido por los trabajadores, lo cual hace que tengan una buena experiencia al adquirir los servicios que presta el gimnasio Zeus. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-03T19:49:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-03T19:49:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150471 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150471 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/1/Quijano_GAN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/2/Quijano_GAN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/3/Quijano_GAN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/5/Quijano_GAN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/7/Quijano_GAN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/9/Quijano_GAN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/6/Quijano_GAN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/8/Quijano_GAN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/10/Quijano_GAN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5912f0ae3bcf4daaaaebd1753897eb20 b8e6207ec4d6021548619303222e6fa6 c11b5882723db73e1a751f58ee377fed 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a5cbe33f1f359e21602538e157fb0584 92e2aea9a1298d48004cd3e455ff629c f17e469491a38b6878582a4d7215ba30 caa83ff136c81005161b806c5380148b 778890e0bb6f8873013f7e8270e73be7 f4f215567d524102e7aaf154681da5ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1812994376994914304 |
spelling |
Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioQuijano Gomez, Angie Nataly2024-10-03T19:49:19Z2024-10-03T19:49:19Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/150471Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en el gimnasio “Zeus”, Casma, 2023. Para la variable Calidad de servicio, se fundamentó la teoría del autor Ramos et al., (2020). El tipo de investigación fue básico, con un diseño no experimental; y un enfoque cuantitativo. Se utilizó una población de 432 clientes y una muestra de 204 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística de Cronbach, donde arrojó un nivel de calidad en el gimnasio Zeus de 82,4%, respecto a las dimensiones, se halló un 76,5% para el nivel “Regular” de la dimensión Tangibilidad, 76,5% “Bueno” para la dimensión Fiabilidad, 90,2% “Bueno” para la dimensión Capacidad de respuesta, otro 90,2% “Bueno” para la dimensión seguridad y un 93,16% “Bueno” para el nivel Empatía. Finalmente, por el resultado del nivel de calidad del gimnasio Zeus (82,4%) se concluye que los clientes consideran que existe una buena calidad de servicio ofrecido por los trabajadores, lo cual hace que tengan una buena experiencia al adquirir los servicios que presta el gimnasio Zeus.ChimboteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioClientesSERVPERFhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-448470142994413056Linares Cazola, Jose GermanGonzalez Rueda, Nestor DanielEspinoza de la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuijano_GAN-SD.pdfQuijano_GAN-SD.pdfapplication/pdf2007617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/1/Quijano_GAN-SD.pdf5912f0ae3bcf4daaaaebd1753897eb20MD51Quijano_GAN-IT.pdfQuijano_GAN-IT.pdfapplication/pdf4945893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/2/Quijano_GAN-IT.pdfb8e6207ec4d6021548619303222e6fa6MD52Quijano_GAN.pdfQuijano_GAN.pdfapplication/pdf2014514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/3/Quijano_GAN.pdfc11b5882723db73e1a751f58ee377fedMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTQuijano_GAN-SD.pdf.txtQuijano_GAN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/5/Quijano_GAN-SD.pdf.txta5cbe33f1f359e21602538e157fb0584MD55Quijano_GAN-IT.pdf.txtQuijano_GAN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/7/Quijano_GAN-IT.pdf.txt92e2aea9a1298d48004cd3e455ff629cMD57Quijano_GAN.pdf.txtQuijano_GAN.pdf.txtExtracted texttext/plain136968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/9/Quijano_GAN.pdf.txtf17e469491a38b6878582a4d7215ba30MD59THUMBNAILQuijano_GAN-SD.pdf.jpgQuijano_GAN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/6/Quijano_GAN-SD.pdf.jpgcaa83ff136c81005161b806c5380148bMD56Quijano_GAN-IT.pdf.jpgQuijano_GAN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/8/Quijano_GAN-IT.pdf.jpg778890e0bb6f8873013f7e8270e73be7MD58Quijano_GAN.pdf.jpgQuijano_GAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/10/Quijano_GAN.pdf.jpgf4f215567d524102e7aaf154681da5abMD51020.500.12692/150471oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1504712024-10-03 22:16:58.787Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).