Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en el gimnasio “Zeus”, Casma, 2023. Para la variable Calidad de servicio, se fundamentó la teoría del autor Ramos et al., (2020). El tipo de investigación fue básico, con un di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quijano Gomez, Angie Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Clientes
SERVPERF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_548c5c8d07d1500f0aa9ec1906e7bd4c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150471
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023
title Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023
spellingShingle Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023
Quijano Gomez, Angie Nataly
Calidad de servicio
Clientes
SERVPERF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023
title_full Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023
title_fullStr Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023
title_sort Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023
author Quijano Gomez, Angie Nataly
author_facet Quijano Gomez, Angie Nataly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Quijano Gomez, Angie Nataly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Clientes
SERVPERF
topic Calidad de servicio
Clientes
SERVPERF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en el gimnasio “Zeus”, Casma, 2023. Para la variable Calidad de servicio, se fundamentó la teoría del autor Ramos et al., (2020). El tipo de investigación fue básico, con un diseño no experimental; y un enfoque cuantitativo. Se utilizó una población de 432 clientes y una muestra de 204 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística de Cronbach, donde arrojó un nivel de calidad en el gimnasio Zeus de 82,4%, respecto a las dimensiones, se halló un 76,5% para el nivel “Regular” de la dimensión Tangibilidad, 76,5% “Bueno” para la dimensión Fiabilidad, 90,2% “Bueno” para la dimensión Capacidad de respuesta, otro 90,2% “Bueno” para la dimensión seguridad y un 93,16% “Bueno” para el nivel Empatía. Finalmente, por el resultado del nivel de calidad del gimnasio Zeus (82,4%) se concluye que los clientes consideran que existe una buena calidad de servicio ofrecido por los trabajadores, lo cual hace que tengan una buena experiencia al adquirir los servicios que presta el gimnasio Zeus.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-03T19:49:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-03T19:49:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150471
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150471
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/1/Quijano_GAN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/2/Quijano_GAN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/3/Quijano_GAN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/5/Quijano_GAN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/7/Quijano_GAN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/9/Quijano_GAN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/6/Quijano_GAN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/8/Quijano_GAN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/10/Quijano_GAN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5912f0ae3bcf4daaaaebd1753897eb20
b8e6207ec4d6021548619303222e6fa6
c11b5882723db73e1a751f58ee377fed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a5cbe33f1f359e21602538e157fb0584
92e2aea9a1298d48004cd3e455ff629c
f17e469491a38b6878582a4d7215ba30
caa83ff136c81005161b806c5380148b
778890e0bb6f8873013f7e8270e73be7
f4f215567d524102e7aaf154681da5ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994376994914304
spelling Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioQuijano Gomez, Angie Nataly2024-10-03T19:49:19Z2024-10-03T19:49:19Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/150471Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en el gimnasio “Zeus”, Casma, 2023. Para la variable Calidad de servicio, se fundamentó la teoría del autor Ramos et al., (2020). El tipo de investigación fue básico, con un diseño no experimental; y un enfoque cuantitativo. Se utilizó una población de 432 clientes y una muestra de 204 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística de Cronbach, donde arrojó un nivel de calidad en el gimnasio Zeus de 82,4%, respecto a las dimensiones, se halló un 76,5% para el nivel “Regular” de la dimensión Tangibilidad, 76,5% “Bueno” para la dimensión Fiabilidad, 90,2% “Bueno” para la dimensión Capacidad de respuesta, otro 90,2% “Bueno” para la dimensión seguridad y un 93,16% “Bueno” para el nivel Empatía. Finalmente, por el resultado del nivel de calidad del gimnasio Zeus (82,4%) se concluye que los clientes consideran que existe una buena calidad de servicio ofrecido por los trabajadores, lo cual hace que tengan una buena experiencia al adquirir los servicios que presta el gimnasio Zeus.ChimboteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioClientesSERVPERFhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-448470142994413056Linares Cazola, Jose GermanGonzalez Rueda, Nestor DanielEspinoza de la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuijano_GAN-SD.pdfQuijano_GAN-SD.pdfapplication/pdf2007617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/1/Quijano_GAN-SD.pdf5912f0ae3bcf4daaaaebd1753897eb20MD51Quijano_GAN-IT.pdfQuijano_GAN-IT.pdfapplication/pdf4945893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/2/Quijano_GAN-IT.pdfb8e6207ec4d6021548619303222e6fa6MD52Quijano_GAN.pdfQuijano_GAN.pdfapplication/pdf2014514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/3/Quijano_GAN.pdfc11b5882723db73e1a751f58ee377fedMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTQuijano_GAN-SD.pdf.txtQuijano_GAN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/5/Quijano_GAN-SD.pdf.txta5cbe33f1f359e21602538e157fb0584MD55Quijano_GAN-IT.pdf.txtQuijano_GAN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/7/Quijano_GAN-IT.pdf.txt92e2aea9a1298d48004cd3e455ff629cMD57Quijano_GAN.pdf.txtQuijano_GAN.pdf.txtExtracted texttext/plain136968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/9/Quijano_GAN.pdf.txtf17e469491a38b6878582a4d7215ba30MD59THUMBNAILQuijano_GAN-SD.pdf.jpgQuijano_GAN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/6/Quijano_GAN-SD.pdf.jpgcaa83ff136c81005161b806c5380148bMD56Quijano_GAN-IT.pdf.jpgQuijano_GAN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/8/Quijano_GAN-IT.pdf.jpg778890e0bb6f8873013f7e8270e73be7MD58Quijano_GAN.pdf.jpgQuijano_GAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150471/10/Quijano_GAN.pdf.jpgf4f215567d524102e7aaf154681da5abMD51020.500.12692/150471oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1504712024-10-03 22:16:58.787Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).