Estrategias para incrementar las exportaciones de las empresas de producción textil en Gamarra – Perú 2018

Descripción del Articulo

El propósito principal de esta investigación es conocer como diversas empresas del rubro textil en Gamarra – Perú 2018 aplican estrategias para el incremento de las ventas y/o exportaciones. Para ello se ha utilizado una metodología cualitativa por el uso de entrevistas, esta nos permite conocer nue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: La Madrid Martínez, Kiara Kimberly O’neal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Industria textil
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_545d23fc606997512e63254b17da9a3a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32241
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias para incrementar las exportaciones de las empresas de producción textil en Gamarra – Perú 2018
title Estrategias para incrementar las exportaciones de las empresas de producción textil en Gamarra – Perú 2018
spellingShingle Estrategias para incrementar las exportaciones de las empresas de producción textil en Gamarra – Perú 2018
La Madrid Martínez, Kiara Kimberly O’neal
Estrategias
Industria textil
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias para incrementar las exportaciones de las empresas de producción textil en Gamarra – Perú 2018
title_full Estrategias para incrementar las exportaciones de las empresas de producción textil en Gamarra – Perú 2018
title_fullStr Estrategias para incrementar las exportaciones de las empresas de producción textil en Gamarra – Perú 2018
title_full_unstemmed Estrategias para incrementar las exportaciones de las empresas de producción textil en Gamarra – Perú 2018
title_sort Estrategias para incrementar las exportaciones de las empresas de producción textil en Gamarra – Perú 2018
author La Madrid Martínez, Kiara Kimberly O’neal
author_facet La Madrid Martínez, Kiara Kimberly O’neal
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.author.fl_str_mv La Madrid Martínez, Kiara Kimberly O’neal
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Industria textil
Exportación
topic Estrategias
Industria textil
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito principal de esta investigación es conocer como diversas empresas del rubro textil en Gamarra – Perú 2018 aplican estrategias para el incremento de las ventas y/o exportaciones. Para ello se ha utilizado una metodología cualitativa por el uso de entrevistas, esta nos permite conocer nuevas respuestas al problema. La presente investigación tiene un enfoque cualitativo y utilizo el diseño fenomenológico en este estudio para la presentación de los resultados se utilizó el programa Atlas. Ti y se realizó con la técnica de triangulación, en la interpretación de los resultados finalmente se concluye que el uso de las estrategias, si incrementa el nivel de ventas, explicando el funcionamiento de cada una de ellas, marketing mix, el estudio del mercado y la publicidad. Todas estas estrategias correctamente usadas generan cambios positivos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-06T17:44:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-06T17:44:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32241
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32241
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32241/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32241/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32241/1/La%20Madrid_MKKO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32241/4/La%20Madrid_MKKO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32241/5/La%20Madrid_MKKO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8da6595df402288d17512eb3659ef9fc
d03c9d9ee2c06996bd39614f5704536c
8069d86aa8e9b4d64cc92215f2bd7069
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921847921016832
spelling Guerra Bendezú, Carlos AndrésLa Madrid Martínez, Kiara Kimberly O’neal2019-05-06T17:44:53Z2019-05-06T17:44:53Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/32241El propósito principal de esta investigación es conocer como diversas empresas del rubro textil en Gamarra – Perú 2018 aplican estrategias para el incremento de las ventas y/o exportaciones. Para ello se ha utilizado una metodología cualitativa por el uso de entrevistas, esta nos permite conocer nuevas respuestas al problema. La presente investigación tiene un enfoque cualitativo y utilizo el diseño fenomenológico en este estudio para la presentación de los resultados se utilizó el programa Atlas. Ti y se realizó con la técnica de triangulación, en la interpretación de los resultados finalmente se concluye que el uso de las estrategias, si incrementa el nivel de ventas, explicando el funcionamiento de cada una de ellas, marketing mix, el estudio del mercado y la publicidad. Todas estas estrategias correctamente usadas generan cambios positivos.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasIndustria textilExportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias para incrementar las exportaciones de las empresas de producción textil en Gamarra – Perú 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32241/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32241/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLa Madrid_MKKO.pdfLa Madrid_MKKO.pdfapplication/pdf2208978https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32241/1/La%20Madrid_MKKO.pdf8da6595df402288d17512eb3659ef9fcMD51TEXTLa Madrid_MKKO.pdf.txtLa Madrid_MKKO.pdf.txtExtracted texttext/plain91296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32241/4/La%20Madrid_MKKO.pdf.txtd03c9d9ee2c06996bd39614f5704536cMD54THUMBNAILLa Madrid_MKKO.pdf.jpgLa Madrid_MKKO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32241/5/La%20Madrid_MKKO.pdf.jpg8069d86aa8e9b4d64cc92215f2bd7069MD5520.500.12692/32241oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/322412019-07-13 16:23:10.423Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).