Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigació n se realizó con el objetivo de determinar la relació n que existe entre el mensaje publicitario de la campaña social “Pacto Peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la Clínica Maison de Santé Sede Benavides 2017”. Para ello se lle...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Reyes, Claudia Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27099
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27099
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización
Mensaje publicitarios
Cambio social
Teoría de Hovland
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_543b36d6dff6c3bc064584bd0a8bef9d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27099
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017
title Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017
spellingShingle Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017
Ramos Reyes, Claudia Ximena
Fidelización
Mensaje publicitarios
Cambio social
Teoría de Hovland
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017
title_full Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017
title_fullStr Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017
title_full_unstemmed Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017
title_sort Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017
author Ramos Reyes, Claudia Ximena
author_facet Ramos Reyes, Claudia Ximena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Reyes, Claudia Ximena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización
Mensaje publicitarios
Cambio social
Teoría de Hovland
topic Fidelización
Mensaje publicitarios
Cambio social
Teoría de Hovland
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigació n se realizó con el objetivo de determinar la relació n que existe entre el mensaje publicitario de la campaña social “Pacto Peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la Clínica Maison de Santé Sede Benavides 2017”. Para ello se llevo a la recolección de datos, mediante la técnica de las encuestas a una muestra de 30 trabajadores del área de obstetricia de dicha Clínica., cabe señalar que la muestra es censal y que además la recolección se realizó en un solo tiempo, al utilizar un diseño transversal. Finalmente los resultados muestran que efectivamente si existe una relación correlacional a nivel moderado entre le mensaje publicitario y la fidelización.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-13T15:00:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-13T15:00:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27099
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27099
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/4/Ramos_RCX.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/8/Ramos_RCX-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/5/Ramos_RCX.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/9/Ramos_RCX-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/6/Ramos_RCX-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/7/Ramos_RCX.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b8bf9a3e556dcb991ab4361b1b444b02
99c8923f87aff5f2df399a8cec9a2f26
d99affdad638f73dc3ac5682bb858889
5098ad1e444a6fcd36bf809dbf4391c0
1619b92bb5e8d2001f79fc80baefa2a1
9d56343acef8ce53f4a611ccdf3b928d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921918273126400
spelling Cautín Martínez, Alfredo AntenorRamos Reyes, Claudia Ximena2019-02-13T15:00:47Z2019-02-13T15:00:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/27099La presente investigació n se realizó con el objetivo de determinar la relació n que existe entre el mensaje publicitario de la campaña social “Pacto Peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la Clínica Maison de Santé Sede Benavides 2017”. Para ello se llevo a la recolección de datos, mediante la técnica de las encuestas a una muestra de 30 trabajadores del área de obstetricia de dicha Clínica., cabe señalar que la muestra es censal y que además la recolección se realizó en un solo tiempo, al utilizar un diseño transversal. Finalmente los resultados muestran que efectivamente si existe una relación correlacional a nivel moderado entre le mensaje publicitario y la fidelización.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónMensaje publicitariosCambio socialTeoría de Hovlandhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_RCX.pdf.txtRamos_RCX.pdf.txtExtracted texttext/plain193430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/4/Ramos_RCX.pdf.txtb8bf9a3e556dcb991ab4361b1b444b02MD54Ramos_RCX-SD.pdf.txtRamos_RCX-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/8/Ramos_RCX-SD.pdf.txt99c8923f87aff5f2df399a8cec9a2f26MD58THUMBNAILRamos_RCX.pdf.jpgRamos_RCX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/5/Ramos_RCX.pdf.jpgd99affdad638f73dc3ac5682bb858889MD55Ramos_RCX-SD.pdf.jpgRamos_RCX-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/9/Ramos_RCX-SD.pdf.jpg5098ad1e444a6fcd36bf809dbf4391c0MD59ORIGINALRamos_RCX-SD.pdfRamos_RCX-SD.pdfapplication/pdf3825531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/6/Ramos_RCX-SD.pdf1619b92bb5e8d2001f79fc80baefa2a1MD56Ramos_RCX.pdfRamos_RCX.pdfapplication/pdf4051279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27099/7/Ramos_RCX.pdf9d56343acef8ce53f4a611ccdf3b928dMD5720.500.12692/27099oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/270992023-06-17 09:44:52.603Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).