Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón
Descripción del Articulo
La presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año 2015, en el distrito de Ancón, que se encuentra ubicado al norte de la capita...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116832 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116832 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Aspectos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_540f93211470a0a28276f98424ed8b18 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116832 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón |
| title |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón |
| spellingShingle |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón Bazán Huerta, Maria Esther Calidad de servicio Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Aspectos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón |
| title_full |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón |
| title_fullStr |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón |
| title_sort |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón |
| author |
Bazán Huerta, Maria Esther |
| author_facet |
Bazán Huerta, Maria Esther |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gabriel Campos, Edwin Natividad |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazán Huerta, Maria Esther |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Aspectos tangibles |
| topic |
Calidad de servicio Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Aspectos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año 2015, en el distrito de Ancón, que se encuentra ubicado al norte de la capital y a una hora de recorrido del Centro de Lima aproximadamente. Los resultados del estudio lograron responder el problema principal de la investigación, que ha sido: ¿Cómo es la Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón?, de acuerdo al trabajo de campo realizado y la revisión bibliográfica y documentaria, se determinó que del 100% de los encuestados se observa que el 47% están de acuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancón, mientras que el 22.9% están totalmente de acuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancón, por el contrario, algo más del 0.7% están fuertemente en desacuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancóndeducimos que es una pérdida de visitantes ya que es muy posible que no regresen, por lo tanto el nivel de calidad de servicio es bueno. Cabe mencionar que algunos encuestados dieron su opinión que falta seguridad en el Museo, así mismo opinaron que los bienes tangibles como los servicios higiénicos, equipos del Museo no están renovados. Estos resultados, además permitieron alcanzar el objetivo principal que ha sido identificar la calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón. La presente investigación tiene un diseño de tipo conveniencia, de nivel descriptivo no experimental con un enfoque cuantitativo. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-22T21:43:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-22T21:43:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116832 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116832 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116832/4/Baz%c3%a1n_HME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116832/6/Baz%c3%a1n_HME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116832/5/Baz%c3%a1n_HME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116832/7/Baz%c3%a1n_HME.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116832/1/Baz%c3%a1n_HME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116832/2/Baz%c3%a1n_HME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116832/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1d8534adacc8bee1aa6768c84d6c60e 426af9aae0598ec3cffaa6716e80d678 67d9151cba955d5c2fdf7abccc2125a5 67d9151cba955d5c2fdf7abccc2125a5 0ff0d2a68186e308583acc20bb2d9d6a 8a19d6d29cf68c92af959c16c24d0480 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921465772736512 |
| spelling |
Gabriel Campos, Edwin NatividadBazán Huerta, Maria Esther2023-06-22T21:43:42Z2023-06-22T21:43:42Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/116832La presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año 2015, en el distrito de Ancón, que se encuentra ubicado al norte de la capital y a una hora de recorrido del Centro de Lima aproximadamente. Los resultados del estudio lograron responder el problema principal de la investigación, que ha sido: ¿Cómo es la Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón?, de acuerdo al trabajo de campo realizado y la revisión bibliográfica y documentaria, se determinó que del 100% de los encuestados se observa que el 47% están de acuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancón, mientras que el 22.9% están totalmente de acuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancón, por el contrario, algo más del 0.7% están fuertemente en desacuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancóndeducimos que es una pérdida de visitantes ya que es muy posible que no regresen, por lo tanto el nivel de calidad de servicio es bueno. Cabe mencionar que algunos encuestados dieron su opinión que falta seguridad en el Museo, así mismo opinaron que los bienes tangibles como los servicios higiénicos, equipos del Museo no están renovados. Estos resultados, además permitieron alcanzar el objetivo principal que ha sido identificar la calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón. La presente investigación tiene un diseño de tipo conveniencia, de nivel descriptivo no experimental con un enfoque cuantitativo.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de EsparcimientosDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatíaAspectos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancóninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería40817384https://orcid.org/0000-0003-0245-004047959589014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBazán_HME-SD.pdf.txtBazán_HME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116832/4/Baz%c3%a1n_HME-SD.pdf.txte1d8534adacc8bee1aa6768c84d6c60eMD54Bazán_HME.pdf.txtBazán_HME.pdf.txtExtracted texttext/plain72523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116832/6/Baz%c3%a1n_HME.pdf.txt426af9aae0598ec3cffaa6716e80d678MD56THUMBNAILBazán_HME-SD.pdf.jpgBazán_HME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116832/5/Baz%c3%a1n_HME-SD.pdf.jpg67d9151cba955d5c2fdf7abccc2125a5MD55Bazán_HME.pdf.jpgBazán_HME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116832/7/Baz%c3%a1n_HME.pdf.jpg67d9151cba955d5c2fdf7abccc2125a5MD57ORIGINALBazán_HME-SD.pdfBazán_HME-SD.pdfapplication/pdf350545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116832/1/Baz%c3%a1n_HME-SD.pdf0ff0d2a68186e308583acc20bb2d9d6aMD51Bazán_HME.pdfBazán_HME.pdfapplication/pdf1578756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116832/2/Baz%c3%a1n_HME.pdf8a19d6d29cf68c92af959c16c24d0480MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116832/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/116832oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1168322023-06-22 22:36:35.655Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905817 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).