Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año 2015, en el distrito de Ancón, que se encuentra ubicado al norte de la capita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazán Huerta, Maria Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116832
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116832
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Fiabilidad
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description La presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año 2015, en el distrito de Ancón, que se encuentra ubicado al norte de la capital y a una hora de recorrido del Centro de Lima aproximadamente. Los resultados del estudio lograron responder el problema principal de la investigación, que ha sido: ¿Cómo es la Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón?, de acuerdo al trabajo de campo realizado y la revisión bibliográfica y documentaria, se determinó que del 100% de los encuestados se observa que el 47% están de acuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancón, mientras que el 22.9% están totalmente de acuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancón, por el contrario, algo más del 0.7% están fuertemente en desacuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancóndeducimos que es una pérdida de visitantes ya que es muy posible que no regresen, por lo tanto el nivel de calidad de servicio es bueno. Cabe mencionar que algunos encuestados dieron su opinión que falta seguridad en el Museo, así mismo opinaron que los bienes tangibles como los servicios higiénicos, equipos del Museo no están renovados. Estos resultados, además permitieron alcanzar el objetivo principal que ha sido identificar la calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón. La presente investigación tiene un diseño de tipo conveniencia, de nivel descriptivo no experimental con un enfoque cuantitativo.
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Los resultados del estudio lograron responder el problema principal de la investigación, que ha sido: ¿Cómo es la Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón?, de acuerdo al trabajo de campo realizado y la revisión bibliográfica y documentaria, se determinó que del 100% de los encuestados se observa que el 47% están de acuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancón, mientras que el 22.9% están totalmente de acuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancón, por el contrario, algo más del 0.7% están fuertemente en desacuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancóndeducimos que es una pérdida de visitantes ya que es muy posible que no regresen, por lo tanto el nivel de calidad de servicio es bueno. Cabe mencionar que algunos encuestados dieron su opinión que falta seguridad en el Museo, así mismo opinaron que los bienes tangibles como los servicios higiénicos, equipos del Museo no están renovados. Estos resultados, además permitieron alcanzar el objetivo principal que ha sido identificar la calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón. La presente investigación tiene un diseño de tipo conveniencia, de nivel descriptivo no experimental con un enfoque cuantitativo.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de EsparcimientosDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatíaAspectos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancóninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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