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Análisis de la Cadena de suministro de la empresa Olva Courier, Chimbote en los años 2013-2015

Descripción del Articulo

Este trabajo tuvo como objetivo analizar la cadena de suministro de la empresa, así como específicamente identificar la cadena de valor, analizar el desempeño del proceso de transporte, analizar el proceso d distribución, y el servicio al cliente y una propuesta de mejora en la satisfacción del clie...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Orbegozo Altamirano, Estefany Marialy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10209
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Cadena de suministro
Cadena de valor
transporte
distribución
servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo tuvo como objetivo analizar la cadena de suministro de la empresa, así como específicamente identificar la cadena de valor, analizar el desempeño del proceso de transporte, analizar el proceso d distribución, y el servicio al cliente y una propuesta de mejora en la satisfacción del cliente bajo la gestión de tiempos en la distribución. Asimismo la investigación fue tipo descriptivo con diseño longitudinal, cuya población estuvo constituida por los 25 empleados de la empresa, y los documentos en detalle. Es así que para recabar la información necesaria se aplicó una entrevista para el área administrativa y el área operativa y se revisó en detalle la documentación. Luego de realizar el proceso de investigación se llegó a las conclusiones de acuerdo a los objetivos planteados que existen demoras en el tiempo de carga, ya que de 30 minutos en el año 2013, en el año 2015 son 70 minutos el tiempo de recojo de paquetería y documentos también aumentó de 20 minutos en el año 2103 a 40 minutos en el año 2015, que los reclamos en base a llamadas telefónicas aumentaron ya que en el año 2013 solo eran 250 y 500 reclamos en el año 2015. Además se plantea una propuesta de mejora en la satisfacción del cliente en base a la gestión de tiempos en la distribución.
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