Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en NOVA INVERSIONES KFSA S.A.C., CUSCO 2022. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental transversal en el que se recogió in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Quispe, Maria Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización del cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_531208ece1ec65e73217ea91597b3352
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114782
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022
title Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022
spellingShingle Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022
Huaman Quispe, Maria Isabel
Marketing relacional
Fidelización del cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022
title_full Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022
title_fullStr Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022
title_full_unstemmed Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022
title_sort Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022
author Huaman Quispe, Maria Isabel
author_facet Huaman Quispe, Maria Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro Castro, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Quispe, Maria Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización del cliente
Satisfacción
topic Marketing relacional
Fidelización del cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en NOVA INVERSIONES KFSA S.A.C., CUSCO 2022. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental transversal en el que se recogió información en un solo momento. la muestra fue de 50 clientes, la cual ha sido determinada por un muestreo no probabilístico con un total de 33 preguntas que sirvió para la recolección de datos. Entre sus resultados más característicos se evidencio que el 50% indica que casi siempre está de acuerdo con el marketing relacional realizado por la empresa y el 52% indica que casi siempre se logra obtener una fidelización de los clientes por la empresa. Se aprobó la hipótesis según coeficiente de correlación Rho de Spearman =0,887 entre marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., siendo significativa con un p<0,05 afirmando que existe relación, calificándola de positiva fuerte. Llegó a la conclusión que, si existe relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C. Cusco, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-22T20:50:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-22T20:50:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114782
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114782
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/1/Huaman_QMI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/2/Huaman_QMI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/4/Huaman_QMI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/6/Huaman_QMI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/5/Huaman_QMI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/7/Huaman_QMI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cb7b6dccdc9da981e7ef51917c7b30a3
201ca569d35dbec60362680f1cfb7e3e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f326890229d041a41da6f205debe2094
30f0632a083c0043edaf3f400958c6fb
a0daf807811e50931a8a97c85371390a
a0daf807811e50931a8a97c85371390a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921994361995264
spelling Castro Castro, Miguel ÁngelHuaman Quispe, Maria Isabel2023-05-22T20:50:45Z2023-05-22T20:50:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114782El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en NOVA INVERSIONES KFSA S.A.C., CUSCO 2022. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental transversal en el que se recogió información en un solo momento. la muestra fue de 50 clientes, la cual ha sido determinada por un muestreo no probabilístico con un total de 33 preguntas que sirvió para la recolección de datos. Entre sus resultados más característicos se evidencio que el 50% indica que casi siempre está de acuerdo con el marketing relacional realizado por la empresa y el 52% indica que casi siempre se logra obtener una fidelización de los clientes por la empresa. Se aprobó la hipótesis según coeficiente de correlación Rho de Spearman =0,887 entre marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., siendo significativa con un p<0,05 afirmando que existe relación, calificándola de positiva fuerte. Llegó a la conclusión que, si existe relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C. Cusco, 2022.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del clienteSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16423080https://orcid.org/0000-0003-3409-799047038966413016Paredes Del Águila, JardielLoa Navarro, ErikaCastro Castro, Miguel Ángelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_QMI-SD.pdfHuaman_QMI-SD.pdfapplication/pdf1988333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/1/Huaman_QMI-SD.pdfcb7b6dccdc9da981e7ef51917c7b30a3MD51Huaman_QMI.pdfHuaman_QMI.pdfapplication/pdf1995029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/2/Huaman_QMI.pdf201ca569d35dbec60362680f1cfb7e3eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_QMI-SD.pdf.txtHuaman_QMI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/4/Huaman_QMI-SD.pdf.txtf326890229d041a41da6f205debe2094MD54Huaman_QMI.pdf.txtHuaman_QMI.pdf.txtExtracted texttext/plain85115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/6/Huaman_QMI.pdf.txt30f0632a083c0043edaf3f400958c6fbMD56THUMBNAILHuaman_QMI-SD.pdf.jpgHuaman_QMI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/5/Huaman_QMI-SD.pdf.jpga0daf807811e50931a8a97c85371390aMD55Huaman_QMI.pdf.jpgHuaman_QMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/7/Huaman_QMI.pdf.jpga0daf807811e50931a8a97c85371390aMD5720.500.12692/114782oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1147822023-05-22 22:23:17.672Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955627
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).