Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en NOVA INVERSIONES KFSA S.A.C., CUSCO 2022. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental transversal en el que se recogió in...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114782 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114782 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización del cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_531208ece1ec65e73217ea91597b3352 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114782 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022 |
| title |
Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022 Huaman Quispe, Maria Isabel Marketing relacional Fidelización del cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022 |
| title_full |
Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022 |
| title_sort |
Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022 |
| author |
Huaman Quispe, Maria Isabel |
| author_facet |
Huaman Quispe, Maria Isabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castro Castro, Miguel Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Quispe, Maria Isabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización del cliente Satisfacción |
| topic |
Marketing relacional Fidelización del cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en NOVA INVERSIONES KFSA S.A.C., CUSCO 2022. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental transversal en el que se recogió información en un solo momento. la muestra fue de 50 clientes, la cual ha sido determinada por un muestreo no probabilístico con un total de 33 preguntas que sirvió para la recolección de datos. Entre sus resultados más característicos se evidencio que el 50% indica que casi siempre está de acuerdo con el marketing relacional realizado por la empresa y el 52% indica que casi siempre se logra obtener una fidelización de los clientes por la empresa. Se aprobó la hipótesis según coeficiente de correlación Rho de Spearman =0,887 entre marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., siendo significativa con un p<0,05 afirmando que existe relación, calificándola de positiva fuerte. Llegó a la conclusión que, si existe relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C. Cusco, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-22T20:50:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-22T20:50:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114782 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114782 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/1/Huaman_QMI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/2/Huaman_QMI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/4/Huaman_QMI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/6/Huaman_QMI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/5/Huaman_QMI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/7/Huaman_QMI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cb7b6dccdc9da981e7ef51917c7b30a3 201ca569d35dbec60362680f1cfb7e3e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f326890229d041a41da6f205debe2094 30f0632a083c0043edaf3f400958c6fb a0daf807811e50931a8a97c85371390a a0daf807811e50931a8a97c85371390a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921994361995264 |
| spelling |
Castro Castro, Miguel ÁngelHuaman Quispe, Maria Isabel2023-05-22T20:50:45Z2023-05-22T20:50:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114782El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en NOVA INVERSIONES KFSA S.A.C., CUSCO 2022. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental transversal en el que se recogió información en un solo momento. la muestra fue de 50 clientes, la cual ha sido determinada por un muestreo no probabilístico con un total de 33 preguntas que sirvió para la recolección de datos. Entre sus resultados más característicos se evidencio que el 50% indica que casi siempre está de acuerdo con el marketing relacional realizado por la empresa y el 52% indica que casi siempre se logra obtener una fidelización de los clientes por la empresa. Se aprobó la hipótesis según coeficiente de correlación Rho de Spearman =0,887 entre marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., siendo significativa con un p<0,05 afirmando que existe relación, calificándola de positiva fuerte. Llegó a la conclusión que, si existe relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C. Cusco, 2022.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del clienteSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16423080https://orcid.org/0000-0003-3409-799047038966413016Paredes Del Águila, JardielLoa Navarro, ErikaCastro Castro, Miguel Ángelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_QMI-SD.pdfHuaman_QMI-SD.pdfapplication/pdf1988333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/1/Huaman_QMI-SD.pdfcb7b6dccdc9da981e7ef51917c7b30a3MD51Huaman_QMI.pdfHuaman_QMI.pdfapplication/pdf1995029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/2/Huaman_QMI.pdf201ca569d35dbec60362680f1cfb7e3eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_QMI-SD.pdf.txtHuaman_QMI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/4/Huaman_QMI-SD.pdf.txtf326890229d041a41da6f205debe2094MD54Huaman_QMI.pdf.txtHuaman_QMI.pdf.txtExtracted texttext/plain85115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/6/Huaman_QMI.pdf.txt30f0632a083c0043edaf3f400958c6fbMD56THUMBNAILHuaman_QMI-SD.pdf.jpgHuaman_QMI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/5/Huaman_QMI-SD.pdf.jpga0daf807811e50931a8a97c85371390aMD55Huaman_QMI.pdf.jpgHuaman_QMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114782/7/Huaman_QMI.pdf.jpga0daf807811e50931a8a97c85371390aMD5720.500.12692/114782oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1147822023-05-22 22:23:17.672Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955627 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).