Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020

Descripción del Articulo

La investigación ha tenido como objetivo explicar cómo la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa de transporte Vipusa S.A.C. Ancón, para obtener mayores ingresos dando un buen servicio, Asimismo, cabe resaltar que la metodología de la presente investigación es cuantitativa, tipo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Andrade Otero, Nelly Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo empresarial
Calidad de servicio
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación ha tenido como objetivo explicar cómo la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa de transporte Vipusa S.A.C. Ancón, para obtener mayores ingresos dando un buen servicio, Asimismo, cabe resaltar que la metodología de la presente investigación es cuantitativa, tipo aplicativo y por su nivel corresponde a un estudio explicativo, teniendo un diseño no experimental transversal, puesto que las variables en la siguiente investigación no son alteradas, debido a que son estudiadas en un determinado momento . La población está compuesta por 20 trabajadores de la empresa Vipusa S.A.C. Por consiguiente uno de los instrumentos aplicados, es técnica de la encuesta para una mejor recolección de datos y para definir la muestra se usó del método estadístico, con una confiabilidad de 95%, siento ingresado los datos al SPSS en la versión 26 en español, obteniendo como resultado que la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa, dando a entender que la variable 1 y la variable 2 guardan relación. La presente investigación culmina que la calidad de servicio es un factor importante en las empresas, ya que ayuda a tener un mejor trato con el cliente y una mejora en la rentabilidad.
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