Exportación de arándanos al mercado Chino, Lima 2017

Descripción del Articulo

El presente Estudio tuvo como objetivo establecer los mecanismos para poder incrementan la exportación de arándanos frescos al mercado chino 2017. Esta investigación es significativa porque el Perú tiene una variedad de suelos y climas que ubican al arándano en un aspecto alentador a nivel mundial....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosado Silvestre, Cristiam Martin
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28072
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportación
Producción
Rentabilidad
Comercio Internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente Estudio tuvo como objetivo establecer los mecanismos para poder incrementan la exportación de arándanos frescos al mercado chino 2017. Esta investigación es significativa porque el Perú tiene una variedad de suelos y climas que ubican al arándano en un aspecto alentador a nivel mundial. El nivel de la investigación es descriptivo, porque se narran los factores que aprueban el aumento de las exportaciones, el diseño es no experimental de corte transversal ya que la recolección de información se brinda en un solo momento. Los efectos logrados en el factor económico, señalan, según informe de las entidades gubernamentales, que para el Perú la crecida de la producción de arándanos entre los meses de Setiembre a Diciembre (contra estación) es un componente que amplía la exportación. En el factor de producción la eventualidad de recobrar la inversión entre el segundo y cuarto año de alta influencia de rentabilidad. De similar forma al ambiente tecnológico, haciendo de aplicación un soporte designado “Sustraberry” es factible avanzar la producción en un 20% desde el inicio del periodo. Otro elemento es el logístico donde se necesita el aumento de contenedores refrigerados, reducir los tiempos de tiempos de la vía marítimos y de los extra costos totales en la cadena logística. El componente antes indicado nos permite un acrecentamiento en las exportaciones de los arándanos frescos. Se determina que el predominante que amplía más la exportación del arándano en un tiempo de estacionalidad del producto. El presente estudio enuncia que el cultivo del arándano aumenta la producción en el Perú es una elección de exportación viable y altamente provechosa en la agro exportación.
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