Factores para desarrollar hábitos de estudio en los estudiantes del 3. ° grado de secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” Los Olivos - 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de los Factores de hábitos de estudio en los estudiantes del 3.º grado de secundaria de la institución educativa José Carlos Mariátegui; Los Olivos 2016 del tercer grado de secundaria metodología cuantitativa, descriptiva simple, no ex...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29548 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29548 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factores Hábitos de estudio Condiciones físicas Condiciones ambientales Actitud de la persona https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de los Factores de hábitos de estudio en los estudiantes del 3.º grado de secundaria de la institución educativa José Carlos Mariátegui; Los Olivos 2016 del tercer grado de secundaria metodología cuantitativa, descriptiva simple, no experimental, transversal; la muestra estuvo constituida por 29 estudiantes, se concluyó que el 69 % de los estudiantes se ubicó en el rango alto y el 31 % en el rango medio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).