Factores externos que generan compra por impulso por los tenedores de tarjetas de crédito en los supermercados -Trujillo 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar los factores que generan compra por impulso por los tenedores de tarjetas de crédito en los supermercados-Trujillo 2016. La Investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte transversal se tuvo como población a los tenedores de ta...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Rosillo, Segundo Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/432
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/432
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compra por impulso
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar los factores que generan compra por impulso por los tenedores de tarjetas de crédito en los supermercados-Trujillo 2016. La Investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte transversal se tuvo como población a los tenedores de tarjetas de crédito de la ciudad de Trujillo y muestra de 384 tenedores de tarjetas de crédito de la ciudad de Trujillo, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario para la recopilar la información de la variable en estudio. Concluyendo que los factores que generan compra por impulso son la presentación con 31% y la promoción con 29%.
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