El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa
Descripción del Articulo
El objetivo es determinar el uso del modelo Servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio de una empresa de expendio de alimentos, mediante la identificación de la valoración de los clientes sobre la actividad comercial desarrollada por trabajadores de la organización, así como i...
Autores: | , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43493 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43493 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servpef Servicio Cliente Decisión Expendio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UCVV_4e44c918e1fdd0a1bad7319162b91a80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43493 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
The servperf model as a service quality assessment tool in a company |
title |
El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa |
spellingShingle |
El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa Ramos Farroñan, Emma Verónica Servpef Servicio Cliente Decisión Expendio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa |
title_full |
El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa |
title_fullStr |
El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa |
title_full_unstemmed |
El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa |
title_sort |
El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa |
author |
Ramos Farroñan, Emma Verónica |
author_facet |
Ramos Farroñan, Emma Verónica Mogollón García, Francisco Segundo Santur Manuel, Lisseth Cherre Morán, Isabel |
author_role |
author |
author2 |
Mogollón García, Francisco Segundo Santur Manuel, Lisseth Cherre Morán, Isabel |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Farroñan, Emma Verónica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Farroñan, Emma Verónica Mogollón García, Francisco Segundo Santur Manuel, Lisseth Cherre Morán, Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servpef Servicio Cliente Decisión Expendio |
topic |
Servpef Servicio Cliente Decisión Expendio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El objetivo es determinar el uso del modelo Servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio de una empresa de expendio de alimentos, mediante la identificación de la valoración de los clientes sobre la actividad comercial desarrollada por trabajadores de la organización, así como identificando las deficiencias en sus procesos de servicio. Para realizar esta investigación se utilizó una metodología descriptiva, utilizándose técnicas de exploración como aplicación de un cuestionario con veinte preguntas dirigidas a los usuarios del servicio de expendio de alimentos de la ciudad de Piura. Como objetivo es conocer la valoración real de los clientes mediante la aplicación del modelo alternativo de evaluación del servicio que mide la calidad desde la perspectiva del cliente, diagnosticando cada una de sus dimensiones las cuales califican de forma global a la empresa, identificando los procesos que necesitan de la implementación de estrategia exitosa para aumentar su estimación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-27T18:38:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-27T18:38:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2218-3620 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43493 |
identifier_str_mv |
2218-3620 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43493 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Revista Científca de la Universidad de Cienfuegos;417-423 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/1538/1548 |
dc.relation.isPartOf.es_PE.fl_str_mv |
urn:issn:2218-3620 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/1/AC_Ramos_FEV-Mogoll%c3%b3n_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/3/AC_Ramos_FEV-Mogoll%c3%b3n_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/4/AC_Ramos_FEV-Mogoll%c3%b3n_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
df91b7ebc9c5a8c2b0b0d469f84af774 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5d699f0c2a768061efe93d2339578880 93a367779c98b9d3fd98efcee7c66d56 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921705640787968 |
spelling |
Ramos Farroñan, Emma VerónicaRamos Farroñan, Emma VerónicaMogollón García, Francisco SegundoSantur Manuel, LissethCherre Morán, Isabel2020-05-27T18:38:06Z2020-05-27T18:38:06Z20192218-3620https://hdl.handle.net/20.500.12692/43493El objetivo es determinar el uso del modelo Servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio de una empresa de expendio de alimentos, mediante la identificación de la valoración de los clientes sobre la actividad comercial desarrollada por trabajadores de la organización, así como identificando las deficiencias en sus procesos de servicio. Para realizar esta investigación se utilizó una metodología descriptiva, utilizándose técnicas de exploración como aplicación de un cuestionario con veinte preguntas dirigidas a los usuarios del servicio de expendio de alimentos de la ciudad de Piura. Como objetivo es conocer la valoración real de los clientes mediante la aplicación del modelo alternativo de evaluación del servicio que mide la calidad desde la perspectiva del cliente, diagnosticando cada una de sus dimensiones las cuales califican de forma global a la empresa, identificando los procesos que necesitan de la implementación de estrategia exitosa para aumentar su estimación.Trabajo académicoLima NorteCalidad de ServicioRevisión por paresapplication/pdfspaUniversidad César Vallejoinfo:eu-repo/semantics/articleRevista Científca de la Universidad de Cienfuegos;417-423https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/1538/1548urn:issn:2218-3620info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServpefServicioClienteDecisiónExpendiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresaThe servperf model as a service quality assessment tool in a companyinfo:eu-repo/semantics/monographUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALAC_Ramos_FEV-Mogollón_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdfAC_Ramos_FEV-Mogollón_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdfapplication/pdf105660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/1/AC_Ramos_FEV-Mogoll%c3%b3n_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdfdf91b7ebc9c5a8c2b0b0d469f84af774MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAC_Ramos_FEV-Mogollón_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.txtAC_Ramos_FEV-Mogollón_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.txtExtracted texttext/plain26456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/3/AC_Ramos_FEV-Mogoll%c3%b3n_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.txt5d699f0c2a768061efe93d2339578880MD53THUMBNAILAC_Ramos_FEV-Mogollón_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.jpgAC_Ramos_FEV-Mogollón_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/4/AC_Ramos_FEV-Mogoll%c3%b3n_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.jpg93a367779c98b9d3fd98efcee7c66d56MD5420.500.12692/43493oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/434932020-05-28 03:05:21.51Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).