El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa

Descripción del Articulo

El objetivo es determinar el uso del modelo Servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio de una empresa de expendio de alimentos, mediante la identificación de la valoración de los clientes sobre la actividad comercial desarrollada por trabajadores de la organización, así como i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Farroñan, Emma Verónica, Mogollón García, Francisco Segundo, Santur Manuel, Lisseth, Cherre Morán, Isabel
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43493
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43493
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servpef
Servicio
Cliente
Decisión
Expendio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UCVV_4e44c918e1fdd0a1bad7319162b91a80
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43493
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv The servperf model as a service quality assessment tool in a company
title El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa
spellingShingle El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa
Ramos Farroñan, Emma Verónica
Servpef
Servicio
Cliente
Decisión
Expendio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa
title_full El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa
title_fullStr El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa
title_full_unstemmed El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa
title_sort El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa
author Ramos Farroñan, Emma Verónica
author_facet Ramos Farroñan, Emma Verónica
Mogollón García, Francisco Segundo
Santur Manuel, Lisseth
Cherre Morán, Isabel
author_role author
author2 Mogollón García, Francisco Segundo
Santur Manuel, Lisseth
Cherre Morán, Isabel
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Farroñan, Emma Verónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Farroñan, Emma Verónica
Mogollón García, Francisco Segundo
Santur Manuel, Lisseth
Cherre Morán, Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servpef
Servicio
Cliente
Decisión
Expendio
topic Servpef
Servicio
Cliente
Decisión
Expendio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El objetivo es determinar el uso del modelo Servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio de una empresa de expendio de alimentos, mediante la identificación de la valoración de los clientes sobre la actividad comercial desarrollada por trabajadores de la organización, así como identificando las deficiencias en sus procesos de servicio. Para realizar esta investigación se utilizó una metodología descriptiva, utilizándose técnicas de exploración como aplicación de un cuestionario con veinte preguntas dirigidas a los usuarios del servicio de expendio de alimentos de la ciudad de Piura. Como objetivo es conocer la valoración real de los clientes mediante la aplicación del modelo alternativo de evaluación del servicio que mide la calidad desde la perspectiva del cliente, diagnosticando cada una de sus dimensiones las cuales califican de forma global a la empresa, identificando los procesos que necesitan de la implementación de estrategia exitosa para aumentar su estimación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-27T18:38:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-27T18:38:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2218-3620
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43493
identifier_str_mv 2218-3620
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43493
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Revista Científca de la Universidad de Cienfuegos;417-423
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/1538/1548
dc.relation.isPartOf.es_PE.fl_str_mv urn:issn:2218-3620
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/1/AC_Ramos_FEV-Mogoll%c3%b3n_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/3/AC_Ramos_FEV-Mogoll%c3%b3n_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/4/AC_Ramos_FEV-Mogoll%c3%b3n_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv df91b7ebc9c5a8c2b0b0d469f84af774
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5d699f0c2a768061efe93d2339578880
93a367779c98b9d3fd98efcee7c66d56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921705640787968
spelling Ramos Farroñan, Emma VerónicaRamos Farroñan, Emma VerónicaMogollón García, Francisco SegundoSantur Manuel, LissethCherre Morán, Isabel2020-05-27T18:38:06Z2020-05-27T18:38:06Z20192218-3620https://hdl.handle.net/20.500.12692/43493El objetivo es determinar el uso del modelo Servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio de una empresa de expendio de alimentos, mediante la identificación de la valoración de los clientes sobre la actividad comercial desarrollada por trabajadores de la organización, así como identificando las deficiencias en sus procesos de servicio. Para realizar esta investigación se utilizó una metodología descriptiva, utilizándose técnicas de exploración como aplicación de un cuestionario con veinte preguntas dirigidas a los usuarios del servicio de expendio de alimentos de la ciudad de Piura. Como objetivo es conocer la valoración real de los clientes mediante la aplicación del modelo alternativo de evaluación del servicio que mide la calidad desde la perspectiva del cliente, diagnosticando cada una de sus dimensiones las cuales califican de forma global a la empresa, identificando los procesos que necesitan de la implementación de estrategia exitosa para aumentar su estimación.Trabajo académicoLima NorteCalidad de ServicioRevisión por paresapplication/pdfspaUniversidad César Vallejoinfo:eu-repo/semantics/articleRevista Científca de la Universidad de Cienfuegos;417-423https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/1538/1548urn:issn:2218-3620info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServpefServicioClienteDecisiónExpendiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresaThe servperf model as a service quality assessment tool in a companyinfo:eu-repo/semantics/monographUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALAC_Ramos_FEV-Mogollón_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdfAC_Ramos_FEV-Mogollón_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdfapplication/pdf105660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/1/AC_Ramos_FEV-Mogoll%c3%b3n_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdfdf91b7ebc9c5a8c2b0b0d469f84af774MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAC_Ramos_FEV-Mogollón_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.txtAC_Ramos_FEV-Mogollón_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.txtExtracted texttext/plain26456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/3/AC_Ramos_FEV-Mogoll%c3%b3n_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.txt5d699f0c2a768061efe93d2339578880MD53THUMBNAILAC_Ramos_FEV-Mogollón_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.jpgAC_Ramos_FEV-Mogollón_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43493/4/AC_Ramos_FEV-Mogoll%c3%b3n_GFS-Santur_ML-Cherre_MI.pdf.jpg93a367779c98b9d3fd98efcee7c66d56MD5420.500.12692/43493oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/434932020-05-28 03:05:21.51Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).