El marketing digital y el posicionamiento en el Hotel Casa de Fray Bartolomé de la Ciudad del Cusco en el año 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación intitulado “El marketing digital y el posicionamiento en el Hotel Casa de Fray Bartolomé de la ciudad del Cusco en el año 2020”, el problema general del estudio fue ¿De qué manera la aplicación del marketing digital se relaciona con el posicionamiento del hotel Casa de Fray...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73547 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73547 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación intitulado “El marketing digital y el posicionamiento en el Hotel Casa de Fray Bartolomé de la ciudad del Cusco en el año 2020”, el problema general del estudio fue ¿De qué manera la aplicación del marketing digital se relaciona con el posicionamiento del hotel Casa de Fray Bartolomé?, como objetivo del estudio fue determinar la relación de la aplicación del marketing digital con el posicionamiento del hotel Casa de Fray Bartolomé de la ciudad del Cusco en el año 2020. La hipótesis general fue el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento del hotel Casa de Fray Bartolomé. El presente estudio fue de tipología aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. La población y la muestra la conformaron 100 colaboradores. Se llegó a la conclusión que según los resultados se tiene que (p=0.00<0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna (Hi) y la hipótesis nula se rechaza (H0), por ello se concluye que existe una correlación positiva moderada (Rho=0,494) del marketing digital con el posicionamiento del hotel Casa de Fray Bartolomé. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).