Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar el Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C, para ello se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada, diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121948
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121948
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Cartera de clientes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4d1c39e64dbbab3ab70002a1acd8fb99
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121948
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C
title Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C
spellingShingle Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C
Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine
Endomarketing
Cartera de clientes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C
title_full Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C
title_fullStr Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C
title_full_unstemmed Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C
title_sort Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C
author Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine
author_facet Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Cartera de clientes
Estrategias
topic Endomarketing
Cartera de clientes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar el Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C, para ello se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental transversal y de alcance descriptiva. La población fue estudiada en su totalidad, conformada por 10 colaboradores y 20 clientes quienes respondieron encuestas y se obtuvo como resultado que el nivel de cartera de clientes de la empresa en estudio muestra un nivel bajo con un 65% y un nivel medio con un 30%, lo cual permite identificar el problema en estudio. Finalmente, como conclusión se planteó una propuesta de mejora para la cartera de clientes lo cual contribuyó significativamente a un 30% de nivel bajo generando un aumento en la comunicación interna, mayores ventas y el trabajo en equipo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-15T15:28:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-15T15:28:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/121948
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/121948
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/1/P%c3%a9rez_RIG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/2/P%c3%a9rez_RIG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/3/P%c3%a9rez_RIG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/5/P%c3%a9rez_RIG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/7/P%c3%a9rez_RIG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/9/P%c3%a9rez_RIG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/6/P%c3%a9rez_RIG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/8/P%c3%a9rez_RIG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/10/P%c3%a9rez_RIG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 078c61c85dee7f72d5fd10da3409c03a
7bd1ac4c3414ed3d7312e1174132a057
c49101d30430f2235a45f70d1e09cd5f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1481882bdd0f37fce0e893615d397c30
11bd997610eeb520972d7607476e92f2
b580a31a5d51c7bcc8a7ea40c520dfa0
c3cc1472a28c1921a682823b9fd94506
14361e74f9b70e3ca6f0ed43b07010d5
c3cc1472a28c1921a682823b9fd94506
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923371766185984
spelling Nauca Torres, Enrique SantosPérez Rivera, Ingrid Gheraldine2023-09-15T15:28:33Z2023-09-15T15:28:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/121948La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar el Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C, para ello se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental transversal y de alcance descriptiva. La población fue estudiada en su totalidad, conformada por 10 colaboradores y 20 clientes quienes respondieron encuestas y se obtuvo como resultado que el nivel de cartera de clientes de la empresa en estudio muestra un nivel bajo con un 65% y un nivel medio con un 30%, lo cual permite identificar el problema en estudio. Finalmente, como conclusión se planteó una propuesta de mejora para la cartera de clientes lo cual contribuyó significativamente a un 30% de nivel bajo generando un aumento en la comunicación interna, mayores ventas y el trabajo en equipo.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingCartera de clientesEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41657065https://orcid.org/0000-0002-5052-172375443328413016Sanchez Bazan, Irving JairLamadrid Aldana, MilagrosNauca Torres, Enrique Santoshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPérez_RIG-SD.pdfPérez_RIG-SD.pdfapplication/pdf1700160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/1/P%c3%a9rez_RIG-SD.pdf078c61c85dee7f72d5fd10da3409c03aMD51Pérez_RIG-IT.pdfPérez_RIG-IT.pdfapplication/pdf5726733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/2/P%c3%a9rez_RIG-IT.pdf7bd1ac4c3414ed3d7312e1174132a057MD52Pérez_RIG.pdfPérez_RIG.pdfapplication/pdf1700160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/3/P%c3%a9rez_RIG.pdfc49101d30430f2235a45f70d1e09cd5fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPérez_RIG-SD.pdf.txtPérez_RIG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/5/P%c3%a9rez_RIG-SD.pdf.txt1481882bdd0f37fce0e893615d397c30MD55Pérez_RIG-IT.pdf.txtPérez_RIG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/7/P%c3%a9rez_RIG-IT.pdf.txt11bd997610eeb520972d7607476e92f2MD57Pérez_RIG.pdf.txtPérez_RIG.pdf.txtExtracted texttext/plain147555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/9/P%c3%a9rez_RIG.pdf.txtb580a31a5d51c7bcc8a7ea40c520dfa0MD59THUMBNAILPérez_RIG-SD.pdf.jpgPérez_RIG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/6/P%c3%a9rez_RIG-SD.pdf.jpgc3cc1472a28c1921a682823b9fd94506MD56Pérez_RIG-IT.pdf.jpgPérez_RIG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/8/P%c3%a9rez_RIG-IT.pdf.jpg14361e74f9b70e3ca6f0ed43b07010d5MD58Pérez_RIG.pdf.jpgPérez_RIG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/10/P%c3%a9rez_RIG.pdf.jpgc3cc1472a28c1921a682823b9fd94506MD51020.500.12692/121948oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1219482023-09-15 22:17:59.49Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).