Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar el Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C, para ello se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada, diseño no exp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121948 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121948 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Cartera de clientes Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4d1c39e64dbbab3ab70002a1acd8fb99 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121948 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C |
title |
Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C |
spellingShingle |
Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine Endomarketing Cartera de clientes Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C |
title_full |
Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C |
title_fullStr |
Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C |
title_full_unstemmed |
Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C |
title_sort |
Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C |
author |
Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine |
author_facet |
Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nauca Torres, Enrique Santos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing Cartera de clientes Estrategias |
topic |
Endomarketing Cartera de clientes Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar el Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C, para ello se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental transversal y de alcance descriptiva. La población fue estudiada en su totalidad, conformada por 10 colaboradores y 20 clientes quienes respondieron encuestas y se obtuvo como resultado que el nivel de cartera de clientes de la empresa en estudio muestra un nivel bajo con un 65% y un nivel medio con un 30%, lo cual permite identificar el problema en estudio. Finalmente, como conclusión se planteó una propuesta de mejora para la cartera de clientes lo cual contribuyó significativamente a un 30% de nivel bajo generando un aumento en la comunicación interna, mayores ventas y el trabajo en equipo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-15T15:28:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-15T15:28:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121948 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121948 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/1/P%c3%a9rez_RIG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/2/P%c3%a9rez_RIG-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/3/P%c3%a9rez_RIG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/5/P%c3%a9rez_RIG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/7/P%c3%a9rez_RIG-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/9/P%c3%a9rez_RIG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/6/P%c3%a9rez_RIG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/8/P%c3%a9rez_RIG-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/10/P%c3%a9rez_RIG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
078c61c85dee7f72d5fd10da3409c03a 7bd1ac4c3414ed3d7312e1174132a057 c49101d30430f2235a45f70d1e09cd5f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1481882bdd0f37fce0e893615d397c30 11bd997610eeb520972d7607476e92f2 b580a31a5d51c7bcc8a7ea40c520dfa0 c3cc1472a28c1921a682823b9fd94506 14361e74f9b70e3ca6f0ed43b07010d5 c3cc1472a28c1921a682823b9fd94506 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923371766185984 |
spelling |
Nauca Torres, Enrique SantosPérez Rivera, Ingrid Gheraldine2023-09-15T15:28:33Z2023-09-15T15:28:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/121948La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar el Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C, para ello se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental transversal y de alcance descriptiva. La población fue estudiada en su totalidad, conformada por 10 colaboradores y 20 clientes quienes respondieron encuestas y se obtuvo como resultado que el nivel de cartera de clientes de la empresa en estudio muestra un nivel bajo con un 65% y un nivel medio con un 30%, lo cual permite identificar el problema en estudio. Finalmente, como conclusión se planteó una propuesta de mejora para la cartera de clientes lo cual contribuyó significativamente a un 30% de nivel bajo generando un aumento en la comunicación interna, mayores ventas y el trabajo en equipo.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingCartera de clientesEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41657065https://orcid.org/0000-0002-5052-172375443328413016Sanchez Bazan, Irving JairLamadrid Aldana, MilagrosNauca Torres, Enrique Santoshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPérez_RIG-SD.pdfPérez_RIG-SD.pdfapplication/pdf1700160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/1/P%c3%a9rez_RIG-SD.pdf078c61c85dee7f72d5fd10da3409c03aMD51Pérez_RIG-IT.pdfPérez_RIG-IT.pdfapplication/pdf5726733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/2/P%c3%a9rez_RIG-IT.pdf7bd1ac4c3414ed3d7312e1174132a057MD52Pérez_RIG.pdfPérez_RIG.pdfapplication/pdf1700160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/3/P%c3%a9rez_RIG.pdfc49101d30430f2235a45f70d1e09cd5fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPérez_RIG-SD.pdf.txtPérez_RIG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/5/P%c3%a9rez_RIG-SD.pdf.txt1481882bdd0f37fce0e893615d397c30MD55Pérez_RIG-IT.pdf.txtPérez_RIG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/7/P%c3%a9rez_RIG-IT.pdf.txt11bd997610eeb520972d7607476e92f2MD57Pérez_RIG.pdf.txtPérez_RIG.pdf.txtExtracted texttext/plain147555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/9/P%c3%a9rez_RIG.pdf.txtb580a31a5d51c7bcc8a7ea40c520dfa0MD59THUMBNAILPérez_RIG-SD.pdf.jpgPérez_RIG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/6/P%c3%a9rez_RIG-SD.pdf.jpgc3cc1472a28c1921a682823b9fd94506MD56Pérez_RIG-IT.pdf.jpgPérez_RIG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/8/P%c3%a9rez_RIG-IT.pdf.jpg14361e74f9b70e3ca6f0ed43b07010d5MD58Pérez_RIG.pdf.jpgPérez_RIG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121948/10/P%c3%a9rez_RIG.pdf.jpgc3cc1472a28c1921a682823b9fd94506MD51020.500.12692/121948oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1219482023-09-15 22:17:59.49Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).