Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática
Descripción del Articulo
La presente investigación estudia la mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor, se verifica que el marketing de influencers se ha convertido en una parte integral de la tecnología digital, porque conecta más rápidamente con los consumidores para obtener más beneficio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104350 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104350 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Comportamiento del consumidor Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4cd6b9ff75e98d0296e6bff2cd26ae25 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104350 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática |
title |
Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática |
spellingShingle |
Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática Huyhua Quihui, Ruth Betsabe Marketing Comportamiento del consumidor Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática |
title_full |
Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática |
title_fullStr |
Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática |
title_full_unstemmed |
Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática |
title_sort |
Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática |
author |
Huyhua Quihui, Ruth Betsabe |
author_facet |
Huyhua Quihui, Ruth Betsabe Uscamayta Mejia, Lupita Justina |
author_role |
author |
author2 |
Uscamayta Mejia, Lupita Justina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Illa Sihuincha, Godofredo Pastor |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huyhua Quihui, Ruth Betsabe Uscamayta Mejia, Lupita Justina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Comportamiento del consumidor Publicidad |
topic |
Marketing Comportamiento del consumidor Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación estudia la mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor, se verifica que el marketing de influencers se ha convertido en una parte integral de la tecnología digital, porque conecta más rápidamente con los consumidores para obtener más beneficios hacia la marca. Como se presenta en el título de la investigación llamado: Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática, se obtuvo como objetivo general: Evidenciar como la mediación del marketing de influencers influye en el comportamiento del consumidor. Por lo cual se utilizó una metodología de revisión sistemática con un enfoque de investigación cualitativo. Consecuentemente se realizó la búsqueda artículos científicos indizados, con la finalidad de que la investigación sea de calidad, por lo tanto, se incluyeron 50 artículos científicos, para dar respuesta a los objetivos planteados. Por último, se realizaron las conclusiones y recomendaciones, mediante los 25 artículos seleccionados. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-06T22:10:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-06T22:10:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104350 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104350 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/4/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/6/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/5/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/7/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/1/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/2/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea1b9465e3d597bd134b00d9b0e97703 2c9a00c73f60de055be4b368cb607800 2776a32f8d9ba84db1bd6bb2406156e9 2776a32f8d9ba84db1bd6bb2406156e9 c15a18d493e2e46a2d16c228d1cdd1c8 a982ed8732288ec9d32aeb4935682a95 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922071695523840 |
spelling |
Illa Sihuincha, Godofredo PastorHuyhua Quihui, Ruth BetsabeUscamayta Mejia, Lupita Justina2023-01-06T22:10:40Z2023-01-06T22:10:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104350La presente investigación estudia la mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor, se verifica que el marketing de influencers se ha convertido en una parte integral de la tecnología digital, porque conecta más rápidamente con los consumidores para obtener más beneficios hacia la marca. Como se presenta en el título de la investigación llamado: Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática, se obtuvo como objetivo general: Evidenciar como la mediación del marketing de influencers influye en el comportamiento del consumidor. Por lo cual se utilizó una metodología de revisión sistemática con un enfoque de investigación cualitativo. Consecuentemente se realizó la búsqueda artículos científicos indizados, con la finalidad de que la investigación sea de calidad, por lo tanto, se incluyeron 50 artículos científicos, para dar respuesta a los objetivos planteados. Por último, se realizaron las conclusiones y recomendaciones, mediante los 25 artículos seleccionados.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComportamiento del consumidorPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31944748246770834223413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaHuamani Cajaleon, Diana LucilaIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.txtHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain154341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/4/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.txtea1b9465e3d597bd134b00d9b0e97703MD54Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.txtHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain159205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/6/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.txt2c9a00c73f60de055be4b368cb607800MD56THUMBNAILHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.jpgHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/5/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.jpg2776a32f8d9ba84db1bd6bb2406156e9MD55Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.jpgHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/7/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.jpg2776a32f8d9ba84db1bd6bb2406156e9MD57ORIGINALHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdfHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdfapplication/pdf1151250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/1/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdfc15a18d493e2e46a2d16c228d1cdd1c8MD51Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdfHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdfapplication/pdf1183033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/2/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdfa982ed8732288ec9d32aeb4935682a95MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/104350oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1043502023-01-08 22:02:35.225Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.897388 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).