Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática

Descripción del Articulo

La presente investigación estudia la mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor, se verifica que el marketing de influencers se ha convertido en una parte integral de la tecnología digital, porque conecta más rápidamente con los consumidores para obtener más beneficio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huyhua Quihui, Ruth Betsabe, Uscamayta Mejia, Lupita Justina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104350
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comportamiento del consumidor
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4cd6b9ff75e98d0296e6bff2cd26ae25
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104350
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática
title Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática
spellingShingle Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática
Huyhua Quihui, Ruth Betsabe
Marketing
Comportamiento del consumidor
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática
title_full Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática
title_fullStr Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática
title_full_unstemmed Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática
title_sort Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática
author Huyhua Quihui, Ruth Betsabe
author_facet Huyhua Quihui, Ruth Betsabe
Uscamayta Mejia, Lupita Justina
author_role author
author2 Uscamayta Mejia, Lupita Justina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Illa Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.author.fl_str_mv Huyhua Quihui, Ruth Betsabe
Uscamayta Mejia, Lupita Justina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Comportamiento del consumidor
Publicidad
topic Marketing
Comportamiento del consumidor
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación estudia la mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor, se verifica que el marketing de influencers se ha convertido en una parte integral de la tecnología digital, porque conecta más rápidamente con los consumidores para obtener más beneficios hacia la marca. Como se presenta en el título de la investigación llamado: Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática, se obtuvo como objetivo general: Evidenciar como la mediación del marketing de influencers influye en el comportamiento del consumidor. Por lo cual se utilizó una metodología de revisión sistemática con un enfoque de investigación cualitativo. Consecuentemente se realizó la búsqueda artículos científicos indizados, con la finalidad de que la investigación sea de calidad, por lo tanto, se incluyeron 50 artículos científicos, para dar respuesta a los objetivos planteados. Por último, se realizaron las conclusiones y recomendaciones, mediante los 25 artículos seleccionados.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-06T22:10:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-06T22:10:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104350
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104350
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/4/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/6/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/5/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/7/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/1/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/2/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ea1b9465e3d597bd134b00d9b0e97703
2c9a00c73f60de055be4b368cb607800
2776a32f8d9ba84db1bd6bb2406156e9
2776a32f8d9ba84db1bd6bb2406156e9
c15a18d493e2e46a2d16c228d1cdd1c8
a982ed8732288ec9d32aeb4935682a95
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922071695523840
spelling Illa Sihuincha, Godofredo PastorHuyhua Quihui, Ruth BetsabeUscamayta Mejia, Lupita Justina2023-01-06T22:10:40Z2023-01-06T22:10:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104350La presente investigación estudia la mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor, se verifica que el marketing de influencers se ha convertido en una parte integral de la tecnología digital, porque conecta más rápidamente con los consumidores para obtener más beneficios hacia la marca. Como se presenta en el título de la investigación llamado: Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática, se obtuvo como objetivo general: Evidenciar como la mediación del marketing de influencers influye en el comportamiento del consumidor. Por lo cual se utilizó una metodología de revisión sistemática con un enfoque de investigación cualitativo. Consecuentemente se realizó la búsqueda artículos científicos indizados, con la finalidad de que la investigación sea de calidad, por lo tanto, se incluyeron 50 artículos científicos, para dar respuesta a los objetivos planteados. Por último, se realizaron las conclusiones y recomendaciones, mediante los 25 artículos seleccionados.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComportamiento del consumidorPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31944748246770834223413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaHuamani Cajaleon, Diana LucilaIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.txtHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain154341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/4/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.txtea1b9465e3d597bd134b00d9b0e97703MD54Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.txtHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain159205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/6/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.txt2c9a00c73f60de055be4b368cb607800MD56THUMBNAILHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.jpgHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/5/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdf.jpg2776a32f8d9ba84db1bd6bb2406156e9MD55Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.jpgHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/7/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdf.jpg2776a32f8d9ba84db1bd6bb2406156e9MD57ORIGINALHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdfHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdfapplication/pdf1151250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/1/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ-SD.pdfc15a18d493e2e46a2d16c228d1cdd1c8MD51Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdfHuyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdfapplication/pdf1183033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/2/Huyhua_QRB-Uscamayta_MLJ.pdfa982ed8732288ec9d32aeb4935682a95MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104350/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/104350oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1043502023-01-08 22:02:35.225Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897388
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).