Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de diseño descriptivo experimental, de enfoque cuantitativo. La población de la inves...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118898 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118898 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing digital Ventas Eficiencia Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_4b9cf6690a52ba48ff3119d934b225d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118898 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021 |
title |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021 Barba Trelles, Lady Diana Estrategias de marketing digital Ventas Eficiencia Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021 |
author |
Barba Trelles, Lady Diana |
author_facet |
Barba Trelles, Lady Diana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Valdiviezo, Guido |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barba Trelles, Lady Diana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital Ventas Eficiencia Eficacia |
topic |
Estrategias de marketing digital Ventas Eficiencia Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de diseño descriptivo experimental, de enfoque cuantitativo. La población de la investigación la conforman los clientes de Calzados Aarón, que, según los registros de la empresa, son 400 personas en promedio al mes, de la población se extrae una muestra probabilística de 35 clientes, a los cuales se les aplico una encuesta tipo Likert. Del análisis comparativo de resultados de los ejercicios de julio 2021 y septiembre2021, se llega a la conclusión, mediante el test deWilcoxon, se permite rechazar lahipótesis nula, aceptando la hipótesis alterna que, al 5% de significancia estadística, existe evidencia suficiente para afirmar que tanto la eficiencia como la eficacia son distintas en el pre- test y post- test, aceptando la hipótesis de trabajo que sostiene que las estrategias de marketing digital incrementan significativamente las ventas de la Empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021 mediante la metodología del Pre- Test y Post- Test contrastados por el test de Wilcoxon. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-26T21:17:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-26T21:17:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118898 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118898 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/1/Barra_TLD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/2/Barra_TLD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/4/Barra_TLD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/6/Barra_TLD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/5/Barra_TLD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/7/Barra_TLD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1f7d0e9bbed07eec026234c6fca0097d c5ed8feb73b7114486df6b5095fac1e7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd4fff75abbcea0dec96b3c1d7aab299 d8b5919ef41fea371acc5c49cffb28fa 98491a4ce9cd93dcef07cc2acb928b55 98491a4ce9cd93dcef07cc2acb928b55 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921918379032576 |
spelling |
Trujillo Valdiviezo, GuidoBarba Trelles, Lady Diana2023-07-26T21:17:05Z2023-07-26T21:17:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/118898La investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de diseño descriptivo experimental, de enfoque cuantitativo. La población de la investigación la conforman los clientes de Calzados Aarón, que, según los registros de la empresa, son 400 personas en promedio al mes, de la población se extrae una muestra probabilística de 35 clientes, a los cuales se les aplico una encuesta tipo Likert. Del análisis comparativo de resultados de los ejercicios de julio 2021 y septiembre2021, se llega a la conclusión, mediante el test deWilcoxon, se permite rechazar lahipótesis nula, aceptando la hipótesis alterna que, al 5% de significancia estadística, existe evidencia suficiente para afirmar que tanto la eficiencia como la eficacia son distintas en el pre- test y post- test, aceptando la hipótesis de trabajo que sostiene que las estrategias de marketing digital incrementan significativamente las ventas de la Empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021 mediante la metodología del Pre- Test y Post- Test contrastados por el test de Wilcoxon.PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketing digitalVentasEficienciaEficaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-659974313862413576Rodriguez Alegre, Lino RolandoRaunelli Sander, Juan ManuelTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarra_TLD-SD.pdfBarra_TLD-SD.pdfapplication/pdf2895141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/1/Barra_TLD-SD.pdf1f7d0e9bbed07eec026234c6fca0097dMD51Barra_TLD.pdfBarra_TLD.pdfapplication/pdf2913450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/2/Barra_TLD.pdfc5ed8feb73b7114486df6b5095fac1e7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarra_TLD-SD.pdf.txtBarra_TLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/4/Barra_TLD-SD.pdf.txtbd4fff75abbcea0dec96b3c1d7aab299MD54Barra_TLD.pdf.txtBarra_TLD.pdf.txtExtracted texttext/plain103251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/6/Barra_TLD.pdf.txtd8b5919ef41fea371acc5c49cffb28faMD56THUMBNAILBarra_TLD-SD.pdf.jpgBarra_TLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/5/Barra_TLD-SD.pdf.jpg98491a4ce9cd93dcef07cc2acb928b55MD55Barra_TLD.pdf.jpgBarra_TLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/7/Barra_TLD.pdf.jpg98491a4ce9cd93dcef07cc2acb928b55MD5720.500.12692/118898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1188982023-07-26 22:04:12.221Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).