Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de diseño descriptivo experimental, de enfoque cuantitativo. La población de la inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barba Trelles, Lady Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing digital
Ventas
Eficiencia
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_4b9cf6690a52ba48ff3119d934b225d3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118898
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
title Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
Barba Trelles, Lady Diana
Estrategias de marketing digital
Ventas
Eficiencia
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
title_full Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
title_sort Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
author Barba Trelles, Lady Diana
author_facet Barba Trelles, Lady Diana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Barba Trelles, Lady Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital
Ventas
Eficiencia
Eficacia
topic Estrategias de marketing digital
Ventas
Eficiencia
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de diseño descriptivo experimental, de enfoque cuantitativo. La población de la investigación la conforman los clientes de Calzados Aarón, que, según los registros de la empresa, son 400 personas en promedio al mes, de la población se extrae una muestra probabilística de 35 clientes, a los cuales se les aplico una encuesta tipo Likert. Del análisis comparativo de resultados de los ejercicios de julio 2021 y septiembre2021, se llega a la conclusión, mediante el test deWilcoxon, se permite rechazar lahipótesis nula, aceptando la hipótesis alterna que, al 5% de significancia estadística, existe evidencia suficiente para afirmar que tanto la eficiencia como la eficacia son distintas en el pre- test y post- test, aceptando la hipótesis de trabajo que sostiene que las estrategias de marketing digital incrementan significativamente las ventas de la Empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021 mediante la metodología del Pre- Test y Post- Test contrastados por el test de Wilcoxon.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-26T21:17:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-26T21:17:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118898
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118898
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/1/Barra_TLD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/2/Barra_TLD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/4/Barra_TLD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/6/Barra_TLD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/5/Barra_TLD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/7/Barra_TLD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f7d0e9bbed07eec026234c6fca0097d
c5ed8feb73b7114486df6b5095fac1e7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bd4fff75abbcea0dec96b3c1d7aab299
d8b5919ef41fea371acc5c49cffb28fa
98491a4ce9cd93dcef07cc2acb928b55
98491a4ce9cd93dcef07cc2acb928b55
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921918379032576
spelling Trujillo Valdiviezo, GuidoBarba Trelles, Lady Diana2023-07-26T21:17:05Z2023-07-26T21:17:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/118898La investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de diseño descriptivo experimental, de enfoque cuantitativo. La población de la investigación la conforman los clientes de Calzados Aarón, que, según los registros de la empresa, son 400 personas en promedio al mes, de la población se extrae una muestra probabilística de 35 clientes, a los cuales se les aplico una encuesta tipo Likert. Del análisis comparativo de resultados de los ejercicios de julio 2021 y septiembre2021, se llega a la conclusión, mediante el test deWilcoxon, se permite rechazar lahipótesis nula, aceptando la hipótesis alterna que, al 5% de significancia estadística, existe evidencia suficiente para afirmar que tanto la eficiencia como la eficacia son distintas en el pre- test y post- test, aceptando la hipótesis de trabajo que sostiene que las estrategias de marketing digital incrementan significativamente las ventas de la Empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021 mediante la metodología del Pre- Test y Post- Test contrastados por el test de Wilcoxon.PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketing digitalVentasEficienciaEficaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-659974313862413576Rodriguez Alegre, Lino RolandoRaunelli Sander, Juan ManuelTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarra_TLD-SD.pdfBarra_TLD-SD.pdfapplication/pdf2895141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/1/Barra_TLD-SD.pdf1f7d0e9bbed07eec026234c6fca0097dMD51Barra_TLD.pdfBarra_TLD.pdfapplication/pdf2913450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/2/Barra_TLD.pdfc5ed8feb73b7114486df6b5095fac1e7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarra_TLD-SD.pdf.txtBarra_TLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/4/Barra_TLD-SD.pdf.txtbd4fff75abbcea0dec96b3c1d7aab299MD54Barra_TLD.pdf.txtBarra_TLD.pdf.txtExtracted texttext/plain103251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/6/Barra_TLD.pdf.txtd8b5919ef41fea371acc5c49cffb28faMD56THUMBNAILBarra_TLD-SD.pdf.jpgBarra_TLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/5/Barra_TLD-SD.pdf.jpg98491a4ce9cd93dcef07cc2acb928b55MD55Barra_TLD.pdf.jpgBarra_TLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118898/7/Barra_TLD.pdf.jpg98491a4ce9cd93dcef07cc2acb928b55MD5720.500.12692/118898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1188982023-07-26 22:04:12.221Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).