Cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el Centro de Estética Siempre Bella, Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo proponer la cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el centro de estética Siempre Bella, Chiclayo. La metodología fue según su enfoque cuantitativo, según su alcance descriptivo-propositivo teniendo un diseño no...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Perleche Torres, Lesly Yeraldine, Vasquez Gonzales, Lisbeth Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura
Servicio
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description La presente investigación tuvo como objetivo proponer la cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el centro de estética Siempre Bella, Chiclayo. La metodología fue según su enfoque cuantitativo, según su alcance descriptivo-propositivo teniendo un diseño no experimental-transversal. Además, se obtuvo una muestra de 50 clientes del centro de estética. Se utilizó la técnica de la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario, que fue validado por juicio de expertos, así mismo, se usó el programa SPSS para hallar el nivel de confiabilidad el cual arrojó un alfa de Cronbach de.918. Según los resultados, se percibió que tanto la Cultura de servicio y la Satisfacción se encuentran en un nivel medio. Se evidenció que existe una cultura de servicio deficiente, porque no están ejecutando las estrategias correctas. Se dedujo que, el índice de la satisfacción en los clientes en el centro de estética está en una condición regular, por lo que es necesario aplicar estrategias de cultura de servicio que proponemos. Se concluye que, la cultura de servicio como estrategia mejora la satisfacción de los clientes en Siempre Bella, Chiclayo.
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Se evidenció que existe una cultura de servicio deficiente, porque no están ejecutando las estrategias correctas. Se dedujo que, el índice de la satisfacción en los clientes en el centro de estética está en una condición regular, por lo que es necesario aplicar estrategias de cultura de servicio que proponemos. Se concluye que, la cultura de servicio como estrategia mejora la satisfacción de los clientes en Siempre Bella, Chiclayo.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCulturaServicioSatisfacciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el Centro de Estética Siempre Bella, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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