Programa de títeres para la expresión oral en niños y niñas de la institución educativa inicial N°128, Perico-Chirinos
Descripción del Articulo
La investigación titulada Programa de títeres para la expresión oral en los niños y niñas del nivel inicial de la I.E.I N°128 Perico - San Ignacio, tuvo como objetivo general proponer un programa de títeres para contribuir con la mejora de la expresión oral en niños y niñas de 5 años de la Instituci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70416 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70416 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresión oral Niños - Orientación psicológica Títeres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La investigación titulada Programa de títeres para la expresión oral en los niños y niñas del nivel inicial de la I.E.I N°128 Perico - San Ignacio, tuvo como objetivo general proponer un programa de títeres para contribuir con la mejora de la expresión oral en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa antes mencionada; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico descriptivo-propositivo con diseño no experimental - transversal, la muestra con la que se trabajó estuvo conformada por 26 alumnos a quienes se aplicó una guía de observación para medir la variable dependiente; se obtuvo como resultados que un 62% se ubica en un nivel regular, el 38% en el nivel deficiente, no encontrando a ningún estudiante en el nivel bueno; concluyendo que los estudiantes en su gran mayoría necesitan apoyo para mejorar su expresión oral. Finalmente se diseñó el programa de títeres para contribuir en la mejora de la expresión oral; el cual fue valido por expertos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).