Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación fue titulada “Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021” el problema central fue la disminución del volumen de ventas de sus productos debido a la pandemia. El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Prado, Maricé Stephany, Pérez Valero, Roddy Wiliams
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83304
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4a786817d578639b13a393f6faee1b97
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83304
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Luna Gamarra, Magaly ErickaPalacios Prado, Maricé StephanyPérez Valero, Roddy Wiliams2022-03-09T02:57:53Z2022-03-09T02:57:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83304La presente investigación fue titulada “Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021” el problema central fue la disminución del volumen de ventas de sus productos debido a la pandemia. El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas de la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021. La investigación fue muy importante porque ayuda a mejorar los ingresos de la organización a través de la aplicación eficiente del marketing digital. La metodología básica fue diseño no experimental de corte transversal nivel correlacional, tipo básica, la muestra fue 115 colaboradores de la empresa, el tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple y el instrumento fue el cuestionario, la que fue sometida a la opinión de expertos demostrando su validez y confiabilidad, obteniendo un alfa de Cronbach = 0,964 y 0,971 para las variables marketing digital y ventas respectivamente. La conclusión del estudio fue que se logró probar la hipótesis general existe relación directa entre el marketing digital y las ventas de la compañía, los resultados evidencian un nivel de significancia = 0,000 y un coeficiente de correlación = 0,703 lo que permite afirmar la relación entre variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing digitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-92757277552641508290413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraZavala Alfaro, Fanny EsperanzaLuna Gamarra, Magaly Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_PMS-Pérez_VRW-SD.pdfPalacios_PMS-Pérez_VRW-SD.pdfapplication/pdf2079614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83304/1/Palacios_PMS-P%c3%a9rez_VRW-SD.pdf90b2c338277328b31e45f91d85da63daMD51Palacios_PMS-Pérez_VRW.pdfPalacios_PMS-Pérez_VRW.pdfapplication/pdf2077696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83304/2/Palacios_PMS-P%c3%a9rez_VRW.pdf1a44f956fbd07581a207cdbc5e62f0d3MD52TEXTPalacios_PMS-Pérez_VRW-SD.pdf.txtPalacios_PMS-Pérez_VRW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83304/3/Palacios_PMS-P%c3%a9rez_VRW-SD.pdf.txt38da94a531d902c1e1960c177d807127MD53Palacios_PMS-Pérez_VRW.pdf.txtPalacios_PMS-Pérez_VRW.pdf.txtExtracted texttext/plain152468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83304/5/Palacios_PMS-P%c3%a9rez_VRW.pdf.txt3b85d928e7d080e7c3705704b1215c62MD55THUMBNAILPalacios_PMS-Pérez_VRW-SD.pdf.jpgPalacios_PMS-Pérez_VRW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83304/4/Palacios_PMS-P%c3%a9rez_VRW-SD.pdf.jpgd73cc77006e4f9c26cc1b09dcdc949ffMD54Palacios_PMS-Pérez_VRW.pdf.jpgPalacios_PMS-Pérez_VRW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83304/6/Palacios_PMS-P%c3%a9rez_VRW.pdf.jpgd73cc77006e4f9c26cc1b09dcdc949ffMD5620.500.12692/83304oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/833042023-03-13 23:06:41.949Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021
title Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021
spellingShingle Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021
Palacios Prado, Maricé Stephany
Marketing
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021
title_full Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021
title_fullStr Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021
title_sort Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021
author Palacios Prado, Maricé Stephany
author_facet Palacios Prado, Maricé Stephany
Pérez Valero, Roddy Wiliams
author_role author
author2 Pérez Valero, Roddy Wiliams
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Prado, Maricé Stephany
Pérez Valero, Roddy Wiliams
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Marketing digital
Ventas
topic Marketing
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación fue titulada “Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021” el problema central fue la disminución del volumen de ventas de sus productos debido a la pandemia. El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas de la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021. La investigación fue muy importante porque ayuda a mejorar los ingresos de la organización a través de la aplicación eficiente del marketing digital. La metodología básica fue diseño no experimental de corte transversal nivel correlacional, tipo básica, la muestra fue 115 colaboradores de la empresa, el tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple y el instrumento fue el cuestionario, la que fue sometida a la opinión de expertos demostrando su validez y confiabilidad, obteniendo un alfa de Cronbach = 0,964 y 0,971 para las variables marketing digital y ventas respectivamente. La conclusión del estudio fue que se logró probar la hipótesis general existe relación directa entre el marketing digital y las ventas de la compañía, los resultados evidencian un nivel de significancia = 0,000 y un coeficiente de correlación = 0,703 lo que permite afirmar la relación entre variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-09T02:57:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-09T02:57:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83304
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83304
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83304/1/Palacios_PMS-P%c3%a9rez_VRW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83304/2/Palacios_PMS-P%c3%a9rez_VRW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83304/3/Palacios_PMS-P%c3%a9rez_VRW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83304/5/Palacios_PMS-P%c3%a9rez_VRW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83304/4/Palacios_PMS-P%c3%a9rez_VRW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83304/6/Palacios_PMS-P%c3%a9rez_VRW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 90b2c338277328b31e45f91d85da63da
1a44f956fbd07581a207cdbc5e62f0d3
38da94a531d902c1e1960c177d807127
3b85d928e7d080e7c3705704b1215c62
d73cc77006e4f9c26cc1b09dcdc949ff
d73cc77006e4f9c26cc1b09dcdc949ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921486921465856
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).