Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico, descriptivo y no experimental realizando análisis a partir de un cuestionario de 14 ítems que evaluó 3 dimensiones. De acuerdo a la aflue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Mendoza, Jasmin Araceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Cliente
Servicio
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico, descriptivo y no experimental realizando análisis a partir de un cuestionario de 14 ítems que evaluó 3 dimensiones. De acuerdo a la afluencia de huéspedes en la empresa, la población estuvo conformada por 440 personas y para el cálculo de la muestra se utilizó la fórmula para poblaciones finitas quedando representada por 168 huéspedes recolectando la información en el mes de agosto de 2019. Las respuestas fueron procesadas en el software estadístico SPSS para poder tener una veracidad de cada pregunta obteniendo las tablas y gráficos con el porcentaje preciso. Se obtuvo que la mayoría de los clientes brindaron respuestas que ubicaron su fidelización en nivel medio (60,7%) con el mismo nivel en las dimensiones de compras, servicios y lealtad y en cada uno de sus indicadores. Se concluye afirmando que la fidelización de los clientes del Miraflores Pacific Hotel es de nivel medio tanto en el aspecto de compras, de servicios ofrecidos y de lealtad.
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