Nivel de conocimiento de las infecciones de transmisión sexual en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa “Augusto B. Leguía”, Puente Piedra, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Nivel de conocimiento de las infecciones de trasmisión de sexual en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de la I. E. Augusto B. Leguía, Puente Piedra, 2016 está centrada en describir el nivel de conocimiento de las infecciones de trasmisión de sexual en est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarcaya Huamani, Cerapio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infecciones de transmisión sexual
Educación sexual
Estudiantes de enseñanza secundaria
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Nivel de conocimiento de las infecciones de trasmisión de sexual en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de la I. E. Augusto B. Leguía, Puente Piedra, 2016 está centrada en describir el nivel de conocimiento de las infecciones de trasmisión de sexual en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de la I. E. Augusto B. Leguía, Puente Piedra, 2016. En cuanto a la metodología es de tipo básica porque sirve de base para futuras investigaciones; la muestra ha estado conformada por 80 estudiantes de 14 y 17 años de la I. E. Augusto B. Leguía, Puente Piedra, 2016, y como instrumento un cuestionario de infecciones de transmisión sexual. Se concluye que el 17.5% de estudiantes se encuentra en un nivel bajo, el 80,0% alcanza el nivel de conocimiento medio, mientras que el 2.5% se encuentra en un nivel alto en conocimientos de las infecciones de transmisión sexual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).