Influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy
Descripción del Articulo
La investigación trabajo tuvo por objetivo determinar la influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy. Se utilizó como indicadores de medición el tiempo, el costo y el índice de eficacia asociados al proceso de ventas. El estudio se justificó operativamente por log...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7567 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7567 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Reingeniería Proceso de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_49a7ddf81ba532044c04929fd7cc8cfc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7567 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy |
title |
Influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy |
spellingShingle |
Influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy Vera Rosales, Roxana Reingeniería Proceso de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy |
title_full |
Influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy |
title_fullStr |
Influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy |
title_full_unstemmed |
Influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy |
title_sort |
Influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy |
author |
Vera Rosales, Roxana |
author_facet |
Vera Rosales, Roxana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Benitez Palacios, José Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vera Rosales, Roxana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Reingeniería Proceso de ventas |
topic |
Reingeniería Proceso de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La investigación trabajo tuvo por objetivo determinar la influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy. Se utilizó como indicadores de medición el tiempo, el costo y el índice de eficacia asociados al proceso de ventas. El estudio se justificó operativamente por lograr el aumento de la eficacia del proceso de ventas, y reducir gastos y tiempos innecesarios durante la ejecución de los subprocesos del proceso de ventas. Se utilizó el tipo de estudio aplicado, con diseño experimental de tipo pre experimental, por realizar una comparación entre una muestra sin aplicación de la metodología investigada (pre-test) y otra muestra sometida a la reingeniería (posttest). La población está compuesta por el proceso de ventas durante 04 semanas laborales, dado que la población fue muy pequeña se utilizó la prueba t-Student. Las técnicas de datos utilizadas fueron la entrevista y observaciones de campo, los cuales se analizaron con un método de análisis cuantitativo, puesto que todos los datos fueron expresados en valores numéricos. La aplicación de la reingeniería implicó una disminución de costos y tiempo en un 52.23%. Así mismo se generó un incremento del índice de eficacia, pasando de un 58 % al 80%. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-30T16:38:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-30T16:38:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7567 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7567 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7567/5/Vera_RR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7567/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7567/1/Vera_RR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7567/4/Vera_RR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7567/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17f3658305e2ac6cb8840df66689d9eb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0335f8a6c4c4f91dbbfe5854dfbb632b 430931ead1c6dc9050a139cb0ba7a730 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922689645477888 |
spelling |
Benitez Palacios, José CarlosVera Rosales, Roxana2017-11-30T16:38:03Z2017-11-30T16:38:03Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7567La investigación trabajo tuvo por objetivo determinar la influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy. Se utilizó como indicadores de medición el tiempo, el costo y el índice de eficacia asociados al proceso de ventas. El estudio se justificó operativamente por lograr el aumento de la eficacia del proceso de ventas, y reducir gastos y tiempos innecesarios durante la ejecución de los subprocesos del proceso de ventas. Se utilizó el tipo de estudio aplicado, con diseño experimental de tipo pre experimental, por realizar una comparación entre una muestra sin aplicación de la metodología investigada (pre-test) y otra muestra sometida a la reingeniería (posttest). La población está compuesta por el proceso de ventas durante 04 semanas laborales, dado que la población fue muy pequeña se utilizó la prueba t-Student. Las técnicas de datos utilizadas fueron la entrevista y observaciones de campo, los cuales se analizaron con un método de análisis cuantitativo, puesto que todos los datos fueron expresados en valores numéricos. La aplicación de la reingeniería implicó una disminución de costos y tiempo en un 52.23%. Así mismo se generó un incremento del índice de eficacia, pasando de un 58 % al 80%.TesisLima NorteEscuela de PosgradoSistemas basados en Gestión de Procesos de Negocioapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVReingenieríaProceso de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucyinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de Tecnologías de la InformaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de Tecnologías de Informaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILVera_RR.pdf.jpgVera_RR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7567/5/Vera_RR.pdf.jpg17f3658305e2ac6cb8840df66689d9ebMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7567/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVera_RR.pdfVera_RR.pdfapplication/pdf1689942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7567/1/Vera_RR.pdf0335f8a6c4c4f91dbbfe5854dfbb632bMD51TEXTVera_RR.pdf.txtVera_RR.pdf.txtExtracted texttext/plain20590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7567/4/Vera_RR.pdf.txt430931ead1c6dc9050a139cb0ba7a730MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7567/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/7567oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75672021-06-22 18:28:42.016Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).