Exportación Completada — 

Identidad Cultural de los Alumnos de Secundaria de la Institución Educativa Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo, Distrito del Rímac, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, identificar los aspectos de identidad cultural de los alumnos de secundaria de la Institución Educativa Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo, distrito del Rímac, 2018. La metodología de investigación empleada fue de estudio descriptivo, tipo cuanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toribio Buitrón, Marianela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:identidad
valoración de patrimonio cultural
cultura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general, identificar los aspectos de identidad cultural de los alumnos de secundaria de la Institución Educativa Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo, distrito del Rímac, 2018. La metodología de investigación empleada fue de estudio descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 195 alumnos, a la cual se le aplicó el instrumento de recolección de datos mediante el cuestionario, empleando la técnica de encuesta, determinando el nivel de confiabilidad a través de la prueba KR-20 el cual fue 0,714, demostrando que el instrumento es confiable. Para realizar los resultados se utilizó el programa SPS,.de lo cual se obtuvo el resultado de los alumnos por el mayor porcentaje demostrando un nivel de identidad cultural.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).