Identidad Cultural de los Alumnos de Secundaria de la Institución Educativa Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo, Distrito del Rímac, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, identificar los aspectos de identidad cultural de los alumnos de secundaria de la Institución Educativa Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo, distrito del Rímac, 2018. La metodología de investigación empleada fue de estudio descriptivo, tipo cuanti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33125 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33125 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | identidad valoración de patrimonio cultural cultura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general, identificar los aspectos de identidad cultural de los alumnos de secundaria de la Institución Educativa Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo, distrito del Rímac, 2018. La metodología de investigación empleada fue de estudio descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 195 alumnos, a la cual se le aplicó el instrumento de recolección de datos mediante el cuestionario, empleando la técnica de encuesta, determinando el nivel de confiabilidad a través de la prueba KR-20 el cual fue 0,714, demostrando que el instrumento es confiable. Para realizar los resultados se utilizó el programa SPS,.de lo cual se obtuvo el resultado de los alumnos por el mayor porcentaje demostrando un nivel de identidad cultural. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).