Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022
Descripción del Articulo
La investigación parte del objetivo fue diseñar manual de identidad para la Empresa LeiaBelle para en la decisión de compra por redes sociales. Lima, 2022. El estudio fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel descriptivo-explicativo, para recopilar la información se aplicó el cuestionario...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111825 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111825 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Decisión de compra Identidad corporativa Catalogo digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_48eb7383f8134a3dae50061d176f3bcb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111825 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022 |
title |
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022 |
spellingShingle |
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022 Alba Rosas, Lilian Miriam Decisión de compra Identidad corporativa Catalogo digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022 |
title_full |
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022 |
title_fullStr |
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022 |
title_full_unstemmed |
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022 |
title_sort |
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022 |
author |
Alba Rosas, Lilian Miriam |
author_facet |
Alba Rosas, Lilian Miriam |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alba Rosas, Lilian Miriam |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Identidad corporativa Catalogo digital |
topic |
Decisión de compra Identidad corporativa Catalogo digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La investigación parte del objetivo fue diseñar manual de identidad para la Empresa LeiaBelle para en la decisión de compra por redes sociales. Lima, 2022. El estudio fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel descriptivo-explicativo, para recopilar la información se aplicó el cuestionario para obtener los resultados de los datos. La población estuvo compuesta por 150 clientes, en donde se analizó 75 para el control y 75 para el grupo experimental, los resultados se obtuvieron con los datos de la población en general realizando un cuestionario con 16 ítems, el mismo que ha sido validado por juicio de expertos y de alta confiabilidad. En donde se obtuvo un valor de alfa de Crombach de 0,904 demostrando que el instrumento es viable. Además, se observó a través de la contrastación de hipótesis, en donde se obtuvo un valor de 0,579. Identificándose que el diseño de las piezas graficas cautivo la atención de los clientes, permitiendo un incremento en la decisión de compra. Se concluye que efectivamente si influencia entre las variables que son estudiadas. Para terminar, se determinó que si existe influencia positiva y directamente proporcional. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-18T19:24:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-18T19:24:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111825 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111825 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111825/8/Alba_RLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111825/9/Alba_RLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111825/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111825/4/Alba_RLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111825/6/Alba_RLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111825/5/Alba_RLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111825/7/Alba_RLM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c673e76120411b9668bba4af73f66e17 1b2cc8b46672398fe21e2594938e4d44 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 469b8b76f815df38343600da108d05b7 501aa032781fc66657a962f42ccfff04 3c306b42bc06c7dc6ba52ba8fb81f6c1 3c306b42bc06c7dc6ba52ba8fb81f6c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1823776021173764096 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAlba Rosas, Lilian Miriam2023-04-18T19:24:12Z2023-04-18T19:24:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111825La investigación parte del objetivo fue diseñar manual de identidad para la Empresa LeiaBelle para en la decisión de compra por redes sociales. Lima, 2022. El estudio fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel descriptivo-explicativo, para recopilar la información se aplicó el cuestionario para obtener los resultados de los datos. La población estuvo compuesta por 150 clientes, en donde se analizó 75 para el control y 75 para el grupo experimental, los resultados se obtuvieron con los datos de la población en general realizando un cuestionario con 16 ítems, el mismo que ha sido validado por juicio de expertos y de alta confiabilidad. En donde se obtuvo un valor de alfa de Crombach de 0,904 demostrando que el instrumento es viable. Además, se observó a través de la contrastación de hipótesis, en donde se obtuvo un valor de 0,579. Identificándose que el diseño de las piezas graficas cautivo la atención de los clientes, permitiendo un incremento en la decisión de compra. Se concluye que efectivamente si influencia entre las variables que son estudiadas. Para terminar, se determinó que si existe influencia positiva y directamente proporcional.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraIdentidad corporativaCatalogo digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649275288588211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAzabache Baldeon, Erick BrianCampana Añasco, Rildohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlba_RLM-SD.pdfAlba_RLM-SD.pdfapplication/pdf12231648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111825/8/Alba_RLM-SD.pdfc673e76120411b9668bba4af73f66e17MD58Alba_RLM.pdfAlba_RLM.pdfapplication/pdf12232229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111825/9/Alba_RLM.pdf1b2cc8b46672398fe21e2594938e4d44MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111825/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlba_RLM-SD.pdf.txtAlba_RLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain177013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111825/4/Alba_RLM-SD.pdf.txt469b8b76f815df38343600da108d05b7MD54Alba_RLM.pdf.txtAlba_RLM.pdf.txtExtracted texttext/plain180571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111825/6/Alba_RLM.pdf.txt501aa032781fc66657a962f42ccfff04MD56THUMBNAILAlba_RLM-SD.pdf.jpgAlba_RLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111825/5/Alba_RLM-SD.pdf.jpg3c306b42bc06c7dc6ba52ba8fb81f6c1MD55Alba_RLM.pdf.jpgAlba_RLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111825/7/Alba_RLM.pdf.jpg3c306b42bc06c7dc6ba52ba8fb81f6c1MD5720.500.12692/111825oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1118252025-01-13 10:57:24.028Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).