Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación parte del objetivo fue diseñar manual de identidad para la Empresa LeiaBelle para en la decisión de compra por redes sociales. Lima, 2022. El estudio fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel descriptivo-explicativo, para recopilar la información se aplicó el cuestionario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alba Rosas, Lilian Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111825
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Identidad corporativa
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description La investigación parte del objetivo fue diseñar manual de identidad para la Empresa LeiaBelle para en la decisión de compra por redes sociales. Lima, 2022. El estudio fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel descriptivo-explicativo, para recopilar la información se aplicó el cuestionario para obtener los resultados de los datos. La población estuvo compuesta por 150 clientes, en donde se analizó 75 para el control y 75 para el grupo experimental, los resultados se obtuvieron con los datos de la población en general realizando un cuestionario con 16 ítems, el mismo que ha sido validado por juicio de expertos y de alta confiabilidad. En donde se obtuvo un valor de alfa de Crombach de 0,904 demostrando que el instrumento es viable. Además, se observó a través de la contrastación de hipótesis, en donde se obtuvo un valor de 0,579. Identificándose que el diseño de las piezas graficas cautivo la atención de los clientes, permitiendo un incremento en la decisión de compra. Se concluye que efectivamente si influencia entre las variables que son estudiadas. Para terminar, se determinó que si existe influencia positiva y directamente proporcional.
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Además, se observó a través de la contrastación de hipótesis, en donde se obtuvo un valor de 0,579. Identificándose que el diseño de las piezas graficas cautivo la atención de los clientes, permitiendo un incremento en la decisión de compra. Se concluye que efectivamente si influencia entre las variables que son estudiadas. Para terminar, se determinó que si existe influencia positiva y directamente proporcional.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraIdentidad corporativaCatalogo digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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