Taller de canciones infantiles como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 207
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado taller de Canciones Infantiles como estrategia para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Alfredo Pinillos Goicochea, Trujillo 2019, tuvo como fin determinar si el taller de canciones infantiles mejorará la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46765 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46765 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canciones infantiles Expresión oral Niños - Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado taller de Canciones Infantiles como estrategia para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Alfredo Pinillos Goicochea, Trujillo 2019, tuvo como fin determinar si el taller de canciones infantiles mejorará la expresión oral., para tal fin se utilizó un instrumento con un total de 9 ítems .El tamaño de muestra considerado fueron niños de 4 con un total 31 alumnos para el grupo experimental El estudio buscó evaluar como un Taller de canciones infantiles mejora la expresión oral donde se basa en tres dimensiones: fonético, sintáctico y semántico donde se evaluará el nivel de expresión oral. Se pudo identificar que existe una diferencia significativa al aplicar la prueba t de Student entre dichos promedios cuyo resultado es: t: (p < 5,286) Se concluyo que se ha encontrado diferencia significativa entre el valor promedio obtenido por los alumnos en pre test con el obtenido en post test del grupo experimental , lo que nos dice que la aplicación del “Taller de canciones infantiles ” in fluye de manera significativa en la mejora de su expresión oral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).