Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfocó en la situación actual que atraviesan las diferentes empresas del mundo, es decir enfocarse precisamente en cómo estas están manejando el marketing de contenidos, para influir a que los diferentes consumidores compren sus productos y de esta manera aumentar sus in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñez Cerna, Leslie Jossibel, Zavaleta Marchena, Aliceni Besli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Redes sociales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4803498707df8e0b995d1e3044346646
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93165
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021
title Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021
spellingShingle Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021
Nuñez Cerna, Leslie Jossibel
Decisión de compra
Redes sociales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021
title_full Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021
title_fullStr Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021
title_full_unstemmed Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021
title_sort Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021
author Nuñez Cerna, Leslie Jossibel
author_facet Nuñez Cerna, Leslie Jossibel
Zavaleta Marchena, Aliceni Besli
author_role author
author2 Zavaleta Marchena, Aliceni Besli
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Alvarado, José Edmundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Cerna, Leslie Jossibel
Zavaleta Marchena, Aliceni Besli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Decisión de compra
Redes sociales
Marketing
topic Decisión de compra
Redes sociales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se enfocó en la situación actual que atraviesan las diferentes empresas del mundo, es decir enfocarse precisamente en cómo estas están manejando el marketing de contenidos, para influir a que los diferentes consumidores compren sus productos y de esta manera aumentar sus ingresos. Por ello, se estableció como objetivo general determinar la relación entre Marketing de Contenidos y la Decisión de Compra en los clientes de un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021. Asimismo, las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. Además, la población y muestra estuvo conformada por 200 clientes, la misma que ha sido determinada por muestreo por conveniencia, utilizando como instrumento el cuestionario y como técnica de recolección de datos la encuesta. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.713 y un sig. bilateral de 0.000, información que nos permite afirmar que existe una correlación positiva alta entre las variables estudiadas; por lo tanto, se concluye que existe una relación significativa entre el marketing de contenidos y decisión de compra en los clientes de un restaurante de Huanchaco.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-25T20:33:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-25T20:33:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93165
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93165
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/1/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/2/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/4/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/6/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/5/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/7/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 234092ac08254bb360d6b83b87a5c26b
39ac2d86aedff9b826154090cc93c9c6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
31f956570996cceeea220979f875b8ad
3ec823656d71b3045c1abf4a61c200ad
e19a35e5b2c3af817fc8a06f4d130a6f
e19a35e5b2c3af817fc8a06f4d130a6f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922237086367744
spelling Paredes Alvarado, José EdmundoNuñez Cerna, Leslie JossibelZavaleta Marchena, Aliceni Besli2022-08-25T20:33:06Z2022-08-25T20:33:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/93165La presente investigación se enfocó en la situación actual que atraviesan las diferentes empresas del mundo, es decir enfocarse precisamente en cómo estas están manejando el marketing de contenidos, para influir a que los diferentes consumidores compren sus productos y de esta manera aumentar sus ingresos. Por ello, se estableció como objetivo general determinar la relación entre Marketing de Contenidos y la Decisión de Compra en los clientes de un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021. Asimismo, las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. Además, la población y muestra estuvo conformada por 200 clientes, la misma que ha sido determinada por muestreo por conveniencia, utilizando como instrumento el cuestionario y como técnica de recolección de datos la encuesta. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.713 y un sig. bilateral de 0.000, información que nos permite afirmar que existe una correlación positiva alta entre las variables estudiadas; por lo tanto, se concluye que existe una relación significativa entre el marketing de contenidos y decisión de compra en los clientes de un restaurante de Huanchaco.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraRedes socialesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18084228https://orcid.org/0000-0002-9918-48017284392974069191413016Guevara Ramírez, Jose AlexanderArroyo Chavez, Rita PatriciaParedes Alvarado, Jose Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdfNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdfapplication/pdf2241550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/1/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf234092ac08254bb360d6b83b87a5c26bMD51Nuñez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdfNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdfapplication/pdf2283847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/2/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf39ac2d86aedff9b826154090cc93c9c6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.txtNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/4/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.txt31f956570996cceeea220979f875b8adMD54Nuñez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.txtNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.txtExtracted texttext/plain103993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/6/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.txt3ec823656d71b3045c1abf4a61c200adMD56THUMBNAILNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.jpgNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/5/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.jpge19a35e5b2c3af817fc8a06f4d130a6fMD55Nuñez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.jpgNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/7/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.jpge19a35e5b2c3af817fc8a06f4d130a6fMD5720.500.12692/93165oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/931652022-08-25 22:30:59.565Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.986099
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).