Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se enfocó en la situación actual que atraviesan las diferentes empresas del mundo, es decir enfocarse precisamente en cómo estas están manejando el marketing de contenidos, para influir a que los diferentes consumidores compren sus productos y de esta manera aumentar sus in...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93165 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93165 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Decisión de compra Redes sociales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4803498707df8e0b995d1e3044346646 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93165 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021 |
title |
Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021 |
spellingShingle |
Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021 Nuñez Cerna, Leslie Jossibel Decisión de compra Redes sociales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021 |
title_full |
Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021 |
title_fullStr |
Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021 |
title_sort |
Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021 |
author |
Nuñez Cerna, Leslie Jossibel |
author_facet |
Nuñez Cerna, Leslie Jossibel Zavaleta Marchena, Aliceni Besli |
author_role |
author |
author2 |
Zavaleta Marchena, Aliceni Besli |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Alvarado, José Edmundo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nuñez Cerna, Leslie Jossibel Zavaleta Marchena, Aliceni Besli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Redes sociales Marketing |
topic |
Decisión de compra Redes sociales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se enfocó en la situación actual que atraviesan las diferentes empresas del mundo, es decir enfocarse precisamente en cómo estas están manejando el marketing de contenidos, para influir a que los diferentes consumidores compren sus productos y de esta manera aumentar sus ingresos. Por ello, se estableció como objetivo general determinar la relación entre Marketing de Contenidos y la Decisión de Compra en los clientes de un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021. Asimismo, las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. Además, la población y muestra estuvo conformada por 200 clientes, la misma que ha sido determinada por muestreo por conveniencia, utilizando como instrumento el cuestionario y como técnica de recolección de datos la encuesta. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.713 y un sig. bilateral de 0.000, información que nos permite afirmar que existe una correlación positiva alta entre las variables estudiadas; por lo tanto, se concluye que existe una relación significativa entre el marketing de contenidos y decisión de compra en los clientes de un restaurante de Huanchaco. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-25T20:33:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-25T20:33:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93165 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93165 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/1/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/2/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/4/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/6/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/5/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/7/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
234092ac08254bb360d6b83b87a5c26b 39ac2d86aedff9b826154090cc93c9c6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 31f956570996cceeea220979f875b8ad 3ec823656d71b3045c1abf4a61c200ad e19a35e5b2c3af817fc8a06f4d130a6f e19a35e5b2c3af817fc8a06f4d130a6f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922237086367744 |
spelling |
Paredes Alvarado, José EdmundoNuñez Cerna, Leslie JossibelZavaleta Marchena, Aliceni Besli2022-08-25T20:33:06Z2022-08-25T20:33:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/93165La presente investigación se enfocó en la situación actual que atraviesan las diferentes empresas del mundo, es decir enfocarse precisamente en cómo estas están manejando el marketing de contenidos, para influir a que los diferentes consumidores compren sus productos y de esta manera aumentar sus ingresos. Por ello, se estableció como objetivo general determinar la relación entre Marketing de Contenidos y la Decisión de Compra en los clientes de un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021. Asimismo, las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. Además, la población y muestra estuvo conformada por 200 clientes, la misma que ha sido determinada por muestreo por conveniencia, utilizando como instrumento el cuestionario y como técnica de recolección de datos la encuesta. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.713 y un sig. bilateral de 0.000, información que nos permite afirmar que existe una correlación positiva alta entre las variables estudiadas; por lo tanto, se concluye que existe una relación significativa entre el marketing de contenidos y decisión de compra en los clientes de un restaurante de Huanchaco.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraRedes socialesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18084228https://orcid.org/0000-0002-9918-48017284392974069191413016Guevara Ramírez, Jose AlexanderArroyo Chavez, Rita PatriciaParedes Alvarado, Jose Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdfNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdfapplication/pdf2241550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/1/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf234092ac08254bb360d6b83b87a5c26bMD51Nuñez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdfNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdfapplication/pdf2283847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/2/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf39ac2d86aedff9b826154090cc93c9c6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.txtNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/4/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.txt31f956570996cceeea220979f875b8adMD54Nuñez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.txtNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.txtExtracted texttext/plain103993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/6/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.txt3ec823656d71b3045c1abf4a61c200adMD56THUMBNAILNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.jpgNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/5/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB-SD.pdf.jpge19a35e5b2c3af817fc8a06f4d130a6fMD55Nuñez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.jpgNuñez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93165/7/Nu%c3%b1ez_CLJ-Zavaleta_MAB.pdf.jpge19a35e5b2c3af817fc8a06f4d130a6fMD5720.500.12692/93165oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/931652022-08-25 22:30:59.565Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.986099 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).