Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio fue diseño no experimental con un nivel descriptivo simple. La población de estudio estuvo conformada por 1678 huéspedes con una mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Anaya, Maria Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15149
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Expectativas del huésped
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_47f64d9164cebca605d9c4fbde988a93
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15149
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Asencio Reyes, Luz IreneArias Anaya, Maria Angélica2018-06-25T17:05:29Z2018-06-25T17:05:29Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15149El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio fue diseño no experimental con un nivel descriptivo simple. La población de estudio estuvo conformada por 1678 huéspedes con una muestra representativa de 313, a quienes se les aplicó un cuestionario de 24 ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el programa estadístico SPSS versión 22 y la prueba estadística Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue 0.852. Los resultados obtenidos indican que el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu es muy satisfecho con un 52%, un 68% en la dimensión calidad en el servicio, un 67% en la dimensión calidad de producto, un 59% en la dimensión factor personal, un 48% en la dimensión factores situacionales y un 73% en la dimensión percepciones de equidad, lo que significa que el Hotel Sunqu logró brindar un servicio excelente acorde a las exigencias de los huéspedes. A través de la estadística descriptiva se analizó la muestra representativa, y se pudo llegar a la conclusión que el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu respecto al servicio de alojamiento que recibieron es muy satisfecho.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de servicioExpectativas del huéspedhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArias_AMA.pdfArias_AMA.pdfapplication/pdf3373775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/1/Arias_AMA.pdf9b0522131427a2d6c3f3634f00542d58MD51Arias_AMA-SD.pdfArias_AMA-SD.pdfapplication/pdf3375678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/2/Arias_AMA-SD.pdf62e67576c463b847f5bdec91456228a4MD52TEXTArias_AMA.pdf.txtArias_AMA.pdf.txtExtracted texttext/plain131385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/3/Arias_AMA.pdf.txt39ca2911619e8ca3d11e99f4b24141c6MD53Arias_AMA-SD.pdf.txtArias_AMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/5/Arias_AMA-SD.pdf.txt12a447786ecf3f14e5fe89d385d4abd7MD55THUMBNAILArias_AMA.pdf.jpgArias_AMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/4/Arias_AMA.pdf.jpg4917990ccdc5c770bdfb258276821d01MD54Arias_AMA-SD.pdf.jpgArias_AMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/6/Arias_AMA-SD.pdf.jpg4917990ccdc5c770bdfb258276821d01MD5620.500.12692/15149oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151492023-06-16 12:56:31.794Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
title Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
spellingShingle Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
Arias Anaya, Maria Angélica
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Expectativas del huésped
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
title_full Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
title_fullStr Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
title_full_unstemmed Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
title_sort Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
author Arias Anaya, Maria Angélica
author_facet Arias Anaya, Maria Angélica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Asencio Reyes, Luz Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Arias Anaya, Maria Angélica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Expectativas del huésped
topic Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Expectativas del huésped
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio fue diseño no experimental con un nivel descriptivo simple. La población de estudio estuvo conformada por 1678 huéspedes con una muestra representativa de 313, a quienes se les aplicó un cuestionario de 24 ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el programa estadístico SPSS versión 22 y la prueba estadística Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue 0.852. Los resultados obtenidos indican que el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu es muy satisfecho con un 52%, un 68% en la dimensión calidad en el servicio, un 67% en la dimensión calidad de producto, un 59% en la dimensión factor personal, un 48% en la dimensión factores situacionales y un 73% en la dimensión percepciones de equidad, lo que significa que el Hotel Sunqu logró brindar un servicio excelente acorde a las exigencias de los huéspedes. A través de la estadística descriptiva se analizó la muestra representativa, y se pudo llegar a la conclusión que el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu respecto al servicio de alojamiento que recibieron es muy satisfecho.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-25T17:05:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-25T17:05:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/15149
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/15149
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/1/Arias_AMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/2/Arias_AMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/3/Arias_AMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/5/Arias_AMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/4/Arias_AMA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/6/Arias_AMA-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b0522131427a2d6c3f3634f00542d58
62e67576c463b847f5bdec91456228a4
39ca2911619e8ca3d11e99f4b24141c6
12a447786ecf3f14e5fe89d385d4abd7
4917990ccdc5c770bdfb258276821d01
4917990ccdc5c770bdfb258276821d01
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922443504844800
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).