Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio fue diseño no experimental con un nivel descriptivo simple. La población de estudio estuvo conformada por 1678 huéspedes con una mu...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15149 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15149 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de servicio Expectativas del huésped https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Asencio Reyes, Luz IreneArias Anaya, Maria Angélica2018-06-25T17:05:29Z2018-06-25T17:05:29Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15149El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio fue diseño no experimental con un nivel descriptivo simple. La población de estudio estuvo conformada por 1678 huéspedes con una muestra representativa de 313, a quienes se les aplicó un cuestionario de 24 ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el programa estadístico SPSS versión 22 y la prueba estadística Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue 0.852. Los resultados obtenidos indican que el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu es muy satisfecho con un 52%, un 68% en la dimensión calidad en el servicio, un 67% en la dimensión calidad de producto, un 59% en la dimensión factor personal, un 48% en la dimensión factores situacionales y un 73% en la dimensión percepciones de equidad, lo que significa que el Hotel Sunqu logró brindar un servicio excelente acorde a las exigencias de los huéspedes. A través de la estadística descriptiva se analizó la muestra representativa, y se pudo llegar a la conclusión que el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu respecto al servicio de alojamiento que recibieron es muy satisfecho.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de servicioExpectativas del huéspedhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArias_AMA.pdfArias_AMA.pdfapplication/pdf3373775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/1/Arias_AMA.pdf9b0522131427a2d6c3f3634f00542d58MD51Arias_AMA-SD.pdfArias_AMA-SD.pdfapplication/pdf3375678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/2/Arias_AMA-SD.pdf62e67576c463b847f5bdec91456228a4MD52TEXTArias_AMA.pdf.txtArias_AMA.pdf.txtExtracted texttext/plain131385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/3/Arias_AMA.pdf.txt39ca2911619e8ca3d11e99f4b24141c6MD53Arias_AMA-SD.pdf.txtArias_AMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/5/Arias_AMA-SD.pdf.txt12a447786ecf3f14e5fe89d385d4abd7MD55THUMBNAILArias_AMA.pdf.jpgArias_AMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/4/Arias_AMA.pdf.jpg4917990ccdc5c770bdfb258276821d01MD54Arias_AMA-SD.pdf.jpgArias_AMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15149/6/Arias_AMA-SD.pdf.jpg4917990ccdc5c770bdfb258276821d01MD5620.500.12692/15149oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151492023-06-16 12:56:31.794Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio fue diseño no experimental con un nivel descriptivo simple. La población de estudio estuvo conformada por 1678 huéspedes con una muestra representativa de 313, a quienes se les aplicó un cuestionario de 24 ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el programa estadístico SPSS versión 22 y la prueba estadística Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue 0.852. Los resultados obtenidos indican que el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu es muy satisfecho con un 52%, un 68% en la dimensión calidad en el servicio, un 67% en la dimensión calidad de producto, un 59% en la dimensión factor personal, un 48% en la dimensión factores situacionales y un 73% en la dimensión percepciones de equidad, lo que significa que el Hotel Sunqu logró brindar un servicio excelente acorde a las exigencias de los huéspedes. A través de la estadística descriptiva se analizó la muestra representativa, y se pudo llegar a la conclusión que el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu respecto al servicio de alojamiento que recibieron es muy satisfecho. |
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